miércoles, 2 de febrero de 2022

PROGRAMAS IONITY ESPECÍFICOS PARA LOS CLIENTES DE HYUNDAI EN EUROPA

Hyundai Motor ofrece a sus clientes precios de carga reducidos mediante dos programas IONITY: Premium y Lite



Los clientes de IONIQ 5 reciben hasta dos años del programa IONITY Premium gratis
IONITY permite a los clientes de Hyundai acceder a más de 1.000 puntos de recarga de alta potencia en las carreteras europeas

 Como accionista de IONITY, Hyundai Motor ofrece a sus clientes europeos dos programas de recarga IONITY con tarifas reducidas. Estos programas obtuvieron ventajas adicionales en cuanto a precio a los propietarios de vehículos eléctricos de Hyundai que recarguen sus coches dentro de IONITY, la principal red de carga europea de alta potencia abierta a cualquier vehículo eléctrico. Además, los clientes de IONIQ 5 pueden aprovecharse de una promoción especial para conseguir un programa IONITY Premium completamente gratis.

En mayo de 2021, Hyundai presentó el competitivo programa IONITY Premium, destinado a los usuarios más frecuentes. Con una cuota de suscripción mensual a partir de 13 euros, los clientes de Hyundai pueden reducirse de una tarifa de recarga reducida en los puntos de recarga IONITY. Los clientes con programa Premium solo tienen que pagar una tarifa reducida de hasta 0,27 euros por kWh en los mercados europeos.

Hyundai ha presentado también el innovador programa Lite, que los clientes pueden reservar desde el 25 de enero de 2022. Los usuarios del programa Lite abonan una tarifa de carga reducida de hasta 0,52 euros por kWh en las estaciones IONITY, además de una cuota mensual que parte de 4,50 euros.

Las cuotas mensuales de suscripción y las tarifas de carga por kWh varían según el mercado. Ambos programas IONITY tienen una duración de suscripción de 12 meses sin renovación automática.

“Sabemos que contar con una extensa infraestructura de recarga con tarifas transparentes es clave para mantener el impulso de la movilidad eléctrica”, ha comentado Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “Ofreciendo beneficios premium, como el acceso con descuentos a la amplia red de carga de alta potencia IONITY, así como nuestro servicio de suscripción Charge myHyundai, estamos anteponiendo las necesidades de nuestros clientes y haciendo que tener un coche ecológico sea más fácil que nunca. ”

Suscripciones gratuitas para los clientes de IONIQ 5

Hyundai está regalando el programa IONITY Premium a los clientes de IONIQ 5. Aquellos que se decantaron por el Project 45 –un modelo de edición limitada que fue el primer IONIQ 5 producido y entregado a los clientes en Europa– recibirán dos años del programa IONITY Premium totalmente gratis. Los demás clientes de IONIQ 5 recibirán el programa Premium gratis durante un año.

Para solicitar su programa IONITY Premium gratuito, los clientes de IONIQ 5 que cumplan los requisitos deben registrarse en Charge myHyundai antes del 30 de junio de 2022.

Las estaciones IONITY permiten cargar IONIQ 5 a alta velocidad

Gracias a la batería de alto voltaje de IONIQ 5, el CUV de tamaño medio admite la carga ultrarrápida de 800 V, una primicia en cualquier modelo de Hyundai y pionera en su segmento. Los cargadores de alta velocidad de 350 kW disponibles en todas las estaciones de IONITY pueden cargar IONIQ 5 del 10 al 80% en solo 18 minutos. Además, solo cinco minutos de carga pueden proporcionar a los conductores 100 kilómetros adicionales de autonomía. La combinación de la carga ultrarrápida, una autonomía máxima de 481 kilómetros (WLTP) y una red de recarga paneuropea hace que tener un vehículo eléctrico sea más sencillo y cómodo que nunca para los clientes de Hyundai.

Más opciones de carga con Charge myHyundai

Los clientes de Hyundai pueden reservar los programas IONITY en Charge myHyundai , un servicio público de recarga integrado a nivel paneuropeo. Además de los más de 1.600 puntos de recarga de alta potencia de la red IONITY, disponible en 24 países europeos, Charge myHyundai ofrece a los clientes acceso a más de 300.000 puntos de recarga en 29 países europeos, que incluyen tanto conectores de corriente alterna como de corriente continua gracias a un acuerdo con Digital Charging Solutions (DCS).

Charge myHyundai ofrece a los conductores de vehículos eléctricos una solución sencilla y cómoda para encontrar y cargar sus vehículos en millas de puntos de carga en toda Europa. Los conductores de coches eléctricos se benefician del acceso a una completa red de recarga a través de una única tarjeta RFID o de la aplicación móvil con una única factura mensual con todas las sesiones de recarga. Charge myHyundai está disponible en los siguientes mercados: Alemania, Austria, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Acerca de IONITY

IONITY hace que los viajes de larga distancia con vehículos eléctricos sean la nueva normalidad. La empresa construye y explota una red de recarga de alta potencia (HPC) a lo largo de las autopistas europeas, utilizando tecnología punta con una capacidad de carga de hasta 350 kW. De este modo, los conductores de las generaciones actuales y futuras de vehículos eléctricos –que utilizan el estándar de carga líder en Europa, el CCS (Sistema de Carga Combinada)–, se benefician de las máximas velocidades de carga mientras descansan durante su viaje. Cada estación de carga IONITY consta de una media de seis puntos de carga. Dentro de su compromiso con la sostenibilidad, todos los cargadores IONITY suministran energía 100% renovable para garantizar una conducción sin emisiones y neutro en carbono.

IONITY se fundó en 2017 como una empresa conjunta de varios fabricantes de automóviles. En 2020, Hyundai Motor Group se convirtió en accionista de IONITY, uniéndose a BMW Group, Mercedes-Benz AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen, con Audi y Porsche.

Más de 100 empleados dan forma al futuro de la movilidad eléctrica en IONITY. La empresa tiene su sede en Múnich (Alemania) y una oficina adicional en Oslo (Noruega). IONITY es una marca registrada internacionalmente.

Descargo de responsabilidad: Datos de CO 2 y emisiones de IONIQ 5
Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 58 kWh con tracción trasera en kWh/100 km: 16,7; emisiones de CO 2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de empuje de 19") con tracción trasera en kWh/100 km: 16,8; emisiones de CO 2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de empuje de 20") con tracción trasera en kWh/100 km: 17,9; emisiones de CO 2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de atracción de 20") con tracción total en kWh/100 km: 19,0; emisiones de CO 2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)



Para más información : Página Web : www.hyundai.news/es

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxima a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.