Maserati ha desarrollado recientemente un nuevo enfoque con el ánimo de ofrecer a sus clientes una experiencia única.
Ahora más que nunca, la marca mira al futuro de la innovación, creando experiencias cada vez más personalizadas y productos a medida, que pueden superar las expectativas de los clientes y reflejar todas sus necesidades diarias.
Se han desarrollado una serie de iniciativas y servicios que han dado lugar al Maserati Personal Service Lab .
El resultado es un enfoque flexible y personalizado. Esta visión vanguardista se ha hecho realidad con la incorporación de dos nuevos programas, diseñados para ofrecer una experiencia de clase mundial: los servicios de Pick-up & Delivery y Courtesy Car .
Pick-up & Delivery está disponible en cualquier momento, directamente en el domicilio.
Hecho a medida de acuerdo con las necesidades y demandas de los clientes, este servicio hace que el mantenimiento del automóvil sea todavía más sencillo. Con este programa, el coche puede ser recogido y entregado directamente en la dirección indicada.
Mientras tanto, el servicio Courtesy Car proporciona a los clientes otro Maserati mientras su propio coche está siendo revisado en el taller.
Ambos Servicios se pueden comprar durante todo el ciclo de vida del vehículo en cualquier concesionario de Maserati.
Los servicios de Pick-up & Delivery y Courtesy Car ya están disponibles en la región EMEA y estarán disponibles en otras regiones a finales de este año.
A través de los Servicios ofrecidos por Maserati Personal Service Lab, la marca garantiza una experiencia de usuario única, innovadora y con visión de futuro.
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