Los días 25, 26 y 27 de febrero tendrá lugar una exposición interesante del pintor Jorge Brichette. En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña, enmarcada dentro de las actividades de los salones Racing Auto y ClassicMadrid.
Pintor y fotógrafo madrileño, Brichette, licenciado en Bellas Artes, es un amante del arte, la pintura y la fotografía, y, desde siempre, ha sido también un apasionado del automóvil y la competición. Compatibilizando estas dos aficiones, obteniendo que se convirtiesen en su profesión. Desde hace ya muchos años trabaja como editor gráfico y fotógrafo en la revista AUTO hebdo SPORT, sin abandonar su dedicación a la pintura, centrada en los últimos tiempos en la temática del automóvil.
La exposición que aquí se presenta, es un trabajo realizado para homenajear a los pilotos españoles que han tomado parte en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a lo largo de la historia. Se trata de una serie de 8 cuadros con los principales pilotos nacionales de la especialidad. Destacan entre ellos los del Ferrari con el que el Marqués de Portago participó en la temporada de 1956, hasta el monoplaza del mismo equipo con el que Carlos Sainz disputó el pasado campeonato. También hay otra obra dedicada al título de Fernando Alonso con el Renault obtenido en el Gran Premio de Brasil en el 2005. Y no faltan nombres como el de Emilio de Villota, Luis Pérez Sala, Adrián Campos, Pedro de la Rosa o Alex Soler Roig .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.