martes, 22 de febrero de 2022

LA MARCA JEEP ANUNCIA EL DEBUT EUROPEO DEL NUEVO GRAND CHEROKEE 4XE

El nuevo Jeep Grand Cherokee llega a Europa. La exclusiva tecnología híbrida enchufable 4xe lo convierte en el Grand Cherokee más eficiente en términos de consumo de combustible, el más lujoso y el más avanzado tecnológicamente de todos los tiempos, y siempre con su legendaria capacidad 4x4.



El primer Grand Cherokee híbrido enchufable entrega 380CV de potencia combinada y 637 Nm de par motor, hasta 51 km de autonomía en eléctrico en zona urbana y tres modos de conducción: híbrido, eléctrico y e-save. La gama de la marca Jeep ahora incluye una línea completa de SUV electrificados.
La quinta generación del SUV más premiado de la historia tiene una arquitectura completamente renovada, nuevos diseños interiores y exteriores, tecnologías de vanguardia que incluyen la pantalla digital de 10”, el sistema Uconnect 5 y niveles de lujo y refinamiento muy superiores.
El rendimiento, la comodidad y las capacidades inigualables todoterreno fundamentan un nuevo estándar para el segmento de los SUV grandes.
Una Exclusive Launch Edition, hace que el primer modelo esté disponible para pedidos con especificaciones únicas, incluidas todas las opciones que ofrecen la máxima comodidad y seguridad, un paquete de servicios y ventajas exclusivas.
Los clientes pueden obtener más información sobre la Exclusive Launch Edition visitando el siguiente sitio web bethefirst.jeep.es y realizar la reserva previa que estará abierta del 17 de febrero al 30 de marzo de 2022.

Madrid/Turín, 17 de febrero de 2022 – Solo cuatro meses después de su estreno mundial el pasado septiembre, el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe ofrece ahora la posibilidad de una reserva previa exclusiva en Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos. Los visitantes del sitio web específico bethefirst.jeep.es , pueden estar entre los primeros en descubrir el nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition y pueden expresar su interés en ser contactados cuando el vehículo esté disponible en los concesionarios.

Tecnología híbrida enchufable 4xe

La llegada del Jeep Grand Cherokee 4xe también es un momento significativo en la evolución de la marca y una pieza más de la estrategia para electrificar toda la gama. Consolida la insignia 4xe como la marca auténtica de Jeep, para representar el nuevo 4x4 y su capacidad para combinar todas sus reconocidas virtudes con una mayor sostenibilidad, eficiencia ejemplar y aún más seguridad y placer de conducción. La aplicación de la tecnología híbrida enchufable 4xe al Jeep Grand Cherokee dota al buque insignia de la marca de referencia en conducción todoterreno, de un par motor con una respuesta instantánea, gracias a la combinación de las dos propulsiones, turbo gasolina y eléctrica, y por por supuesto ofrece la opción de conducir con cero emisiones de CO2

El Grand Cherokee más lujoso y tecnológicamente avanzado jamás visto con todas sus cualidades 4x4

La quinta generación del Jeep Grand Cherokee, el SUV que ha recibido más premios que ningún otro, presenta una nueva arquitectura, el tren motriz híbrido enchufable 4xe, un nuevo diseño exterior y un nuevo interior hecho con una calidad artesana y tecnologías de vanguardia. A medida que la marca de SUV líder en conducción todoterreno continúa su viaje hacia un futuro de "Libertad Cero Emisiones", el nuevo modelo se presenta como el Jeep Grand Cherokee tecnológicamente más avanzado con el mejor rendimiento 4x4 de la historia.

Equipado con sistemas de última generación, el Jeep Grand Cherokee ha sido diseñado en su totalidad para ofrecer capacidades todoterreno incomparables y una dinámica de conducción segura. Los sistemas de tracción Quadra-Drive II 4x4, la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain, ofrecen la posibilidad de elegir entre cinco modos de conducción: Auto, Nieve, Arena/Barro, Roca y Sport, y aseguran que el Grand Cherokee mantenga las legendarias capacidades 4x4 de la marca Jeep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.