martes, 22 de febrero de 2022

IONIQ HÍBRIDO ENCHUFABLE Y KONA ELÉCTRICO GANAN LOS PREMIOS COCHE ELÉCTRICO DEL AÑO

En la primera edición de los Premios Coche Eléctrico del Año, el IONIQ Híbrido Enchufable y el KONA Eléctrico han ganado en sus respectivas categorías



Estos premios, organizados por el portal Movilidadelectrica.com , se deciden a partir de los votos de los usuarios de coches electrificados
Hyundai ha sido la marca más galardonada, al ser la única en ganar en dos categorías
Los modelos de Hyundai han sido distinguidos con 10 premios en España y más de 110 en toda Europa durante 2021

Febrero 2022 – La primera edición de los Premios Coche Eléctrico del Año ha tenido como protagonista a Hyundai, al ser la marca única doblemente galardonada . De las nueve categorías existentes, establecidas por segmentos, el IONIQ Híbrido Enchufable ha ganado el 'Premio al Mejor Compacto Híbrido Enchufable' y el KONA Eléctrico el 'Premio al Mejor B-SUV Eléctrico'.

Estos galardones, organizados por Movilidadelectrica.com, tienen el valor añadido de que se deciden a partir de los votos de los usuarios de coches electrificados que forman parte de la comunidad de este portal. Movilidadelectrica.com, dirigido por Carlos Sánchez y en cuyo panel de asesores se encuentra el especialista Arturo Pérez de Lucia (gerente de AEDIVE), es uno de los medios pioneros en la información sobre coches eléctricos y este año cumple su décimo aniversario.

Con estos premios, los organizadores quieren “reconocer a los coches eléctricos o híbridos enchufables que mejor se adaptan a las necesidades reales de los conductores por diseño, prestaciones, autonomía y precio ” en sus respectivas categorías. Por tal motivo, son los propios usuarios quienes eligen a los ganadores con sus votos.

Santiago de la Rocha, Jefe de Prensa de Hyundai Motor España, fue el encargado de recoger los dos galardones obtenidos por los modelos de Hyundai. Durante el acto de entrega de premios, celebrado el 15 de febrero en el Auditorio La Nave (Madrid), Santiago de la Rocha agradeció “a todos los usuarios de coches electrificados participantes en la votación se decantaron por los modelos de Hyundai, lo que pone de manifiesto que en nuestra marca estamos trabajando de acuerdo a las necesidades reales de los clientes que apuestan por los vehículos electrificados”.

Con estos dos premios de Movilidadelectrica.com, correspondientes a 2021, el pasado año será recordado por Hyundai como uno de los más exitosos desde que hace 30 años comenzará su actividad en España. Además de cerrar el ejercicio como la quinta marca más vendida, con una cuota de mercado récord del 6,7%, los modelos de Hyundai han recibido 10 premios en España , los cuales coinciden su apuesta por el diseño, la innovación, la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Fuera de nuestro país, nuestra marca y modelos han sumado más de 110 premios en toda Europa , lo que demuestra el gran trabajo que está realizando Hyundai Motor. adquiere especialmente un valor significativo que Hyundai fuera distinguida como “Fabricante del Año” en los premios Top Gear gracias a su nivel de excelencia y al liderazgo de su gama de modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.