jueves, 24 de febrero de 2022

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN JEEP RENEGADE Y COMPASS E-HYBRID

 

  • Un videoclip que destaca la experiencia de conducción híbrida de alta tecnología del Jeep Renegade y Compass e-Hybrid



  • Dos nuevos modelos para ofrecer a los clientes un nuevo punto de entrada a la gama Jeep® electrificada
  • Un sistema de propulsión innovador y específico para brindar a los conductores la oportunidad de moverse en modo totalmente eléctrico gracias a sus «capacidades eléctricas»
  • Una experiencia de conducción versátil y relajante, aún más segura gracias a una amplia gama de sistemas avanzados de ayuda a la conducción



Renegade y Compass e-Hybrid ofrecen una innovadora experiencia de conducción híbrida gracias a un sistema de propulsión específico que cuenta con:
un nuevo motor gasolina 1.5 T4 turbo de 130 CV y ​​240 Nm,
combinado con un nuevo cambio de doble embrague de 7 velocidades , que integra un motor eléctrico de 48 voltios y 15 kW .

La batería de 48 voltios refrigerada por agua también incluye un convertidor CC/CC de 48 a 12 voltios y se ha introducido un generador de arranque por correa (BSG) para volver a poner en marcha el motor a baja velocidad de forma gradual, lo que aumenta el confort.

El nuevo motor turboalimentado de 4 cilindros , de la familia Global Small Engine, ha sido diseñado para adaptarse mejor al uso híbrido .

Funciona con el ciclo Miller , que ofrece una alta relación de compresión (12,5:1) y mejora la eficiencia térmica, por lo que se reduce el consumo de combustible .

Gracias al sistema de propulsión e-Hybrid, Renegade y Compass ofrecen una nueva alternativa en el segmento con tracción en dos ruedas. Los clientes pueden mantener sus hábitos de conducción y disfrutar de una verdadera experiencia híbrida , con la oportunidad de moverse en modo totalmente eléctrico, al maniobrar y circular a baja velocidad, gracias a las nuevas «capacidades eléctricas».
Silent Start , arranca el vehículo sin encender el motor de gasolina.
Energy Recovery , recarga la batería cuando el vehículo desacelera (e-Coasting) y durante el frenado (Regenerative Braking).
e-Queuing , se puede parar y arrancar en modo eléctrico en caso de retención de tráfico.
e-Launch , arranca o vuelve a poner en marcha el vehículo en modo eléctrico.
e-Boosting , aumenta el par en las ruedas con el apoyo del motor eléctrico al acelerar y optimizar el punto de funcionamiento del motor de gasolina (reduciendo así el consumo de combustible y las emisiones de CO 2 ) al circular.
e-Creeping , hace que el vehículo circule con cero emisiones a baja velocidad, simplemente soltando el pedal del freno.
e-Parking , simplifica las maniobras de aparcamiento y las realiza en modo eléctrico, en silencio y con cero emisiones.

Los parámetros de conducción híbrida son controlados por el conductor a través de las Hybrid Pages en la pantalla del infoentretenimiento o mediante pantallas específicas en el cuadro de instrumentos.

Gracias al nivel tecnológico y software de alta gama, Jeep® Renegade y Compass e-Hybrid ofrecen una experiencia de conducción versátil y relajante, aún más segura gracias a la amplia gama de sistemas avanzados de ayuda a la conducción con los que se equipan.

Con el nuevo sistema Highway Assist , el Compass alcanza el nivel 2 de conducción autónoma .

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