PEUGEOT logra conquistar, por cuarto año consecutivo, el primer puesto en el mercado total (turismos + vehículos comerciales), con 88.453 matriculaciones y una cuota del 8,7%.
Contar con una gama completa, tecnológicamente avanzada y con alternativas electrificadas en prácticamente todos sus modelos es clave en el liderazgo de Peugeot en España, un puesto que se repite, año tras año, desde 2018.
La electrificación ha sido una prioridad en la estrategia de PEUGEOT. Las versiones eléctricas y plug-in hybrid representan ya un 10% de las ventas de turismos del León, impulsadas con modelos como el Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid, el automóvil electrificado más vendido en el mercado español en lo que va de año, con 4.148 matriculaciones y una cuota del 9,6%.
“Año tras año desde 2018, PEUGEOT repite puesto en las matriculaciones de turismos y vehículos comerciales en España, el primero. Un logro fácil nada, dada la extrema competitividad del mercado español, uno de los más reñidos de Europa. El esfuerzo y el trabajo diario de PEUGEOT y su Red de Concesionarios ha tenido su recompensa, respaldada por una gama completa, atractiva, con las tecnologías más avanzadas en materia de prestaciones, confort y seguridad. Una marca de vanguardia que se anticipa a la movilidad del futuro, con una gama que ofrece al menos una versión eléctrica o híbrida enchufable en prácticamente todos sus modelos y que se ubica como uno de los grandes referentes del mercado. Es tiempo de celebrar estos resultados sin perder de vista los retos que nos esperan en 2022 ”, ha declaradoJoao Mendes, director de PEUGEOT para España y Portugal .
PEUGEOT cierra 2021 repitiendo el mismo puesto con el que termina el año desde 2018: líder del mercado total (turismos + vehículos comerciales) en España. En el año que acaba de concluir, ha registrado 88.453 matriculaciones de sus distintos modelos de turismos y vehículos comerciales, lo que supone un 8,7% de penetración.
2021 también ha sido el año en el que PEUGEOT se ha consolidado como referente en el mercado de vehículos híbridos enchufables y eléctricos. Prácticamente toda su gama de turismos y comerciales ofrece, al menos una versión electrificada con la etiqueta “Cero” de la DGT.
Las versiones electrificadas suponen ya una de cada diez matriculaciones de turismos del León, con 6.749 unidades y una cuota de mercado del 10%. La gran estrella de la gama es el Nuevo Peugeot 3008 Hybrid, el automóvil electrificado más vendido en nuestro país, con 4.148 matriculaciones y una cuota de mercado del 9,6% en el acumulado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.