miércoles, 5 de enero de 2022

EL GRUPO IVECO DEBUTA EN LA BOLSA DE MILÁN

 Italia, ha comenzado la negociación de las acciones de Iveco Group NV (MI: IVG). El Grupo, que acaba de salir a bolsa, se ha formado a partir de la decisión de los negocios de Vehículos Comerciales y Especiales, Motores y Servicios Financieros relacionados con CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI). Para celebrar el primer día del Grupo Iveco, Gerrit Marx, Consejero Delegado, hizo sonar la tradicional campana de Euronext Milán.




El debut bursátil del Grupo Iveco anuncia el lanzamiento de una sólida e importante empresa industrial internacional; un "pure player" independiente, con más de 170 años de historia en el sector a través de sus distintas marcas. Desde camiones, autobuses, vehículos de extinción de incendios y de protección civil hasta soluciones de sistemas de propulsión para vehículos de carretera y todoterreno, marinos y de generación de energía, el Grupo Iveco diseña, produce y vende una gama completa de vehículos comerciales y especiales y trenes de potencia, con el apoyo de los servicios financieros correspondientes.

Con un fuerte enfoque en la innovación y el desarrollo de soluciones avanzadas y sostenibles, incluidos trenes motrices de emisiones reducidas y cero, sistemas de asistencia al conductor conectados a la nube y la exploración de tecnologías emergentes de conducción autónoma y modelos de negocio totalmente nuevos, el Grupo Iveco es capaz de ofrecer estas fortalezas competitivas a través de la creación de asociaciones innovadoras y mutuamente beneficiosas. Con sus 8 marcas, 29 plantas de fabricación, 31 centros de investigación y desarrollo, y una plantilla de alrededor de 34.000 personas, el Grupo Iveco está presente en todo el mundo con una base fuerte en Europa.

apelando directamente a las dimensiones medioambientales, social y de gobernanza de nuestra responsabilidad pública. Estamos comprometidos con la transformación no sólo de nuestro negocio, sino también de nuestra industria, respaldados por nuestro historial de soluciones pioneras en los campos más avanzados del transporte y la propulsión por carretera, incluidos los combustibles alternativos, la conducción autónoma y los nuevos modelos de negocio. Todo el equipo del Grupo Iveco y yo estamos profundamente agradecidos por los años que hemos compartido con CNH Industrial y confiamos en que nuestros antiguos compañeros sigan avanzando en la agricultura y la construcción. Estamos entusiasmados por comenzar este próximo capítulo, conscientes de que nos enfrentaremos a retos, pero guiados por un camino y una visión claros:

 

** Traducción del comunicado de IVECO Group facilitada por Newspress España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.