lunes, 24 de enero de 2022

LA POLICÍA NACIONAL DE CANARIAS ELIGE EL SYM CRUISYM 300



La División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía de Canarias estrena 22 unidades del SYM Cruisym 300 para poder prestar una atención más rápida, segura y sostenible a los ciudadanos.




Barcelona,  El Cuerpo Nacional de Policía de Canarias acaba de estrenar 22 unidades del scooter SYM Cruisym 300 para mejorar la atención al ciudadano prestada por su División Económica y Técnica. Con este modelo, que supone una herramienta clave en el desempeño de su trabajo, la Policía Nacional de las Palmas de Gran Canaria quiere mejorar la rapidez en la atención al ciudadano en la que es la ciudad más poblada de las Islas Canarias y la novena de todo el territorio español.

Con esta acción, a la que se sumarán otras más durante los primeros meses de 2022, SYM España se consolida como un importante proveedor para las administraciones públicas, ya que con su extensa gama de modelos y con su capacidad de adaptación dispone de una solución sobre dos ruedas para cada necesidad de uso. Miguel Ángel Hoya Martín, Inspector Jefe del Área de Automoción de la División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía, destaca “la cercanía de SYM a la hora de afrontar todas las necesidades propuestas desde el Cuerpo Nacional de Policía, con una gran gestión y seguimiento de todo el proceso, desde su acompañamiento en la elección del modelo más apropiado para desempeñar las labores requeridas hasta la entrega y explicación de todas sus particularidades a todos los miembros del cuerpo”. Por su parte, Carlos López Navarro, Director Comercial de SYM España, concluye que “en SYM estamos muy orgullosos de que por primera vez el Cuerpo Nacional de Policía se haya decantado por SYM, lo que supone una prueba tangible de la solvencia de nuestra marca. Al igual que nuestros clientes, la Policía Nacional ya sabe de primera mano las razones que han llevado al Cruisym 300 a convertirse en la mejor solución de movilidad entre los scooter GT de media cilindrada”.

El SYM Cruisym 300 por sus prestaciones, tecnología, seguridad y acabados, representa la mejor solución de acceso a los scooter GT de media cilindrada, una opción equilibrada entre los modelos de 125 y los maxiscooter de gran cilindrada. Y, como siempre en SYM, con una imbatible relación calidad-precio; desde 5.099 euros, con seguro gratis y la exclusiva garantía de 5 años totalmente gratuita; lo que demuestra la confianza de la marca en la calidad de sus productos. El SYM Cruisym 300 en su versión transformada y uniformada para la División Económica y Técnica de la Policía Nacional además de todos los elementos de serie de la versión para el público general incorpora luces prioritarias rotativas, secundarias de led, sirenas electrónicas y linterna entre otros dispositivos .

Con un nuevo motor, mayor carga tecnológica y seguridad superior

El SYM Cruisym Alpha 300 Euro 5, estrenado en julio de 2021, supone una profunda evolución del Cruisym 300 Euro 4, con novedades que le permiten ganar prestaciones, eficiencia, sostenibilidad, tecnología y seguridad. Su nuevo motor cuenta con un sofisticado sistema de inyección Keihin, uno de los más avanzados del mercado, que le permite reducir los consumos y emisiones para cumplir con la normativa Euro 5. También se le ha dotado de un nuevo cilindro con tratamiento cerámico para mejorar su rendimiento y confianza. Otra mejora importante es el nuevo CVT de alta eficiencia, que maximiza la entrega de potencia a la rueda trasera con mínimas vibraciones, lo que aumenta la suavidad y el confort de marcha.

Con una potencia máxima de 25,6 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 26,2 Nm a 6.500 rpm, para un peso total de 194 kg, el nuevo SYM Cruisym Alpha 300 Euro 5 ofrece unas prestaciones notables tanto en su uso urbano como en los desplazamientos de media distancia. La robusta, segura y manejable parte ciclo cuenta con suspensión trasera de doble amortiguador regulable en cuatro posiciones, un sistema de frenado con generosos discos delanteros y traseros, pinza delantera de cuatro pistones y sistema ABS Bosch 10.0 de última generación.

A sus mandos sobresale su instrumentación con tecnología LCD y diseño Aerospace-tech. También destaca por su sistema de iluminación full LED, que ofrece una visibilidad magnífica en cualquier condición. La iluminación frontal, de doble LED, tiene la función de encendido simultáneo de las luces cortas y largas. El piloto trasero y los intermitentes también cuentan con tecnología LED.

Además, el SYM Cruisym 300 está plagado de detalles que aumentan su comodidad y funcionalidad, con un cómodo asiento con respaldo y sistema de apertura eléctrica; con un enorme hueco iluminado de 48 litros de capacidad, en el que caben dos cascos integrales. A lo que en esta versión para la Policía Nacional se suma un cofre sobre el trasportín trasero.

La pantalla protectora tiene dos posiciones, lo que permite aumentar la protección aerodinámica cuando se vende a carretera. Los retrovisores se pliegan electricamente, estan anclados a la carroceria y van equipados con luces LED de alta intensidad. Otros detalles que aprecian mucho los usuarios son el cómodo acceso al depósito de gasolina, las dos tomas de carga (USB 3.0 y de 12V) o el sistema de llave antirrobo que permite bloquear el acceso a la llave mediante un mecanismo automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.