lunes, 24 de enero de 2022

EVITO Y ESPRINTER LAS FURGONETAS ELÉCTRICAS MÁS VENDIDAS EN ESPAÑA EN 2021 EN LOS SEGMENTOS MEDIO Y GRANDE

Las furgonetas eléctricas de Mercedes-Benz líderes de ventas en sus respectivos segmentos



413 unidades de eVito (36% cuota de mercado) y 98 unidades eSprinter (46% cuota de mercado)
Ambulancias, transporte de mercancías y pasajeros, libres de emisiones directas
En 2022 toda la gama de furgonetas dispondrá de su variante 100 % eléctrica

La movilidad sostenible tiene una influencia cada vez mayor en las decisiones de compra y el comportamiento de movilidad diario de los clientes profesionales y privados. Mercedes-Benz está convencida de las ventajas ecológicas y económicas de las furgonetas 100% eléctricas. Mercedes-Benz Vans decidió apostar por liderar la movilidad eléctrica en su nueva estrategia y está electrificando sistemáticamente todos los modelos de su gama. El enfoque en Mercedes-Benz Vans está en la confiabilidad, la calidad y la optimización del costo total de propiedad (TCO). Los carroceros y los clientes ya pueden elegir entre cuatro furgonetas 100% eléctricas: la eVito furgón, la eSprinter y la eVito Tourer. En 2022 llegará la versión eléctrica de la nueva Citan,

Las furgonetas 100% eléctricas de Mercedes-Benz han cerrado 2021 como los modelos más vendidos en sus respectivos segmentos. De la eVito ha vendido 413 unidades en el segmento medio (Mid) lo que ha representado una cuota de mercado del 36%. De ellas 252 han sido de la versión furgón para el transporte de mercancías, y 161 para el transporte de pasajeros. De la eSprinter se han vendido 98 unidades 46% cuota de mercado del segmento grande (Large) de las cuales 74 se han destinado al transporte sanitario de pasajeros y 24 furgones para el transporte de mercancías.

Las eVans de Mercedes-Benz son una base contrastada y flexible para soluciones específicas del sector para fabricantes de carrocerías especializadas gracias a la instalación de las baterías bajo el piso del vehículo que permiten seguir ofreciendo el mismo espacio de carga y habitabilidad que sus hermanas de . La eVito para el transporte de mercancías refrigeradas, el furgón de larga distancia, o la Tourer para el transporte sanitario y personas con movilidad reducida y la eSprinter furgón o la ambulancia muestra el amplio espectro de alternativas posibles de soluciones en furgonetas 100% eléctricas. A finales de 2022 llegará la nueva eCitan y con ello toda la gama de furgonetas Mercedes-Benz dispondrá de su variante 100 % eléctrica como alternativa cero emisiones en cada uno de los segmentos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.