lunes, 31 de enero de 2022

EL NUEVO MODELO DE TRES RUEDAS DE MORGAN PRESENTADO EL 24 DE FEBRERO

El nuevo modelo de tres ruedas de Morgan tiene su debut mundial el 24 de febrero de 2022




El modelo es el primer diseño visual de hoja limpia de la compañía desde el Morgan Aero 8, que se lanzó en 2000.
El modelo completamente nuevo será el vehículo más configurable de Morgan con una amplia gama de accesorios disponibles en el lanzamiento
La imagen adjunta muestra la silueta de tres vehículos con tres personalidades diferentes.



Morgan Motor Company ha confirmado que su nuevo modelo de tres ruedas se lanzará el 24 de febrero de 2022. El nuevo automóvil marca el primer nuevo lenguaje de diseño y ética de producto de Morgan desde el lanzamiento de la gama Aero, que salió a la venta hace más de dos décadas. atrás.

La mayoría de los detalles, incluido el nombre, no se revelarán hasta la presentación mundial el 24 de febrero. Pero Morgan ha confirmado el uso de un motor Ford de tres cilindros para el próximo modelo, continuando con el uso prolongado de motores Ford en la gama de la compañía.

También será el vehículo más personalizable de Morgan hasta la fecha. Varias identidades del modelo se mostrarán en el lanzamiento, mostrando las diversas y versátiles opciones disponibles. Destacarán algunas de las personalidades que han inspirado su diseño, desde colores audaces, individuales y excéntricos hasta corredores de mediados de siglo inspirados en la aventura y el automovilismo.

Steve Morris, presidente y director ejecutivo de Morgan Motor Company, dijo: “El próximo capítulo de la historia de las tres ruedas de Morgan comenzará el 24 de febrero y no podríamos estar más emocionados de mostrárselo finalmente al mundo. El modelo completamente nuevo continúa un legado de 113 años de autos Morgan de tres ruedas y, como siempre ha sido el caso, el nuevo modelo será totalmente diferente a cualquier otra cosa”.

Jonathan Wells, director de diseño de Morgan Motor Company, dijo: “La energía y la imaginación que los equipos de diseño e ingeniería han invertido en la creación del nuevo modelo de tres ruedas es increíble. Estoy seguro de que esto será evidente a través de la gran cantidad de opciones, calidad, rendimiento y atención al detalle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.