lunes, 31 de enero de 2022

ACUERDO ENTRE EL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR Y GRANT THORNTON

La auditoría Grant Thornton supervisará las votaciones a los mejores coches del año del WWCOTY




El proceso de votaciones que acaba de poner en marcha el Women's World Car of the Year contará un año más con la colaboración de la auditoría Grant Thornton New Zealand. La supervisión de esta consultora garantizará de nueva la confianza y veracidad de los votos emitidos por decenas de mujeres periodistas del motor de todo el mundo.

Las votaciones del WWCOTY consta de dos fases. En la primera se elegirán los mejores vehículos en función de su tipología. En la segunda, se determinará cuál es el máximo ganador del WWCOTY tomando como base los vencedores de cada uno de los segmentos.

Tras el escrutinio de los votos por parte de Grant Thornton, el Women's World Car of the Year daré a conocer los resultados. Los ganadores por categorías se anunciarán durante la semana del 14 de febrero. El máximo ganador, el Mejor Coche del Año, se comunicará los días anteriores al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Grant Thornton, una de las mayores consultoras de todo el mundo, colaborando con el Women's World Car of the Year desde que este jurado se fundó en 2009. La experiencia y rigor de sus auditores han sido decisivos en la consolidación del WWCOTY como jurado internacional independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.