jueves, 23 de diciembre de 2021

ESTA NAVIDAD, ENCUENTRA ESE DETALLE DIFERENTE QUE BUSCAS PARA REGALAR A LOS MÁS PEQUEÑOS


A menos de un mes para que lleguen esos días mágicos en los que los pequeños de la casa aguardan nerviosos las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos, Citroën te ofrece una serie de propuestas, para todos los gustos y todos los presupuestos, con la que seguro encontrarás los regalos perfectos para triunfar esta Navidad.
La ë-Boutique Lifestyle de Citroën (
https://lifestyle.citroen.com ) ha preparado varias seductoras y útiles propuestas con las que podrán jugar, despertar su imaginación y mejorar sus incipientes habilidades sociales, además proteger con estilo su salud de inclemencias meteorológicas y patógenos.

Garaje de madera Citroën Origins

El garaje de madera Citroën Origins, con los colores de antaño de la marca Centenary, es el regalo perfecto para que los pequeños amantes de los coches (y también los mayores) puedan organizar el mantenimiento de sus miniaturas. Este encantador garaje, creado en colaboración con la juguetera Janod, incluye cuatro vehículos en formato de 3 pulgadas, una bomba de gasolina, una estación de lavado con rodillos, un ascensor y varias rampas de acceso, todo ello distribuido en dos plantas de gran modularidad . El garaje, un producto autoensamblado y adecuado para niños de 3 años en adelante, está realizado en madera.

Monopoly Origins francés / inglés

Regalar un juego de mesa capaz de convertir una sencilla sobremesa en una competida y divertidísima partida entre pequeños y mayores es lo mismo que regalar buenos momentos. Por eso, el Monopoly Citroën Origins, que ha adaptado el más célebre de los juegos de mesa para disfrutar de una gran aventura automovilística, es la opción perfecta para los que quieren huir de los regalos convencionales. El Monopoly Citroën Origins, un Monopoly 100% Citroën editado por la compañía Hasbro y bilingüe francés-inglés, tiene las mismas reglas que el Monopoly clásico, salvo algunas excepciones, ya que los jugadores compran vehículos Citroën (2CV, 5 HP, Traction, Nuevo SUV C5 Aircross…) en lugar de calles. Recomendado para niños a partir de 8 años.

Póster Citroën 2CV con 21 siluetas

El Citroën 2CV ha conseguido convertirse en un auténtico icono pop conquistando el corazón de varias generaciones y trascendiendo sus virtudes automovilísticas hasta convertirse en un símbolo cultural y estético universalmente reconocido. El mítico vehículo, creado en 1948 por el jefe Pierre-Jules Boulanger, el ingeniero André Lefebvre y el diseñador Faminio Bertonidel, es el protagonista de este original cartel con 21 modelos emblemáticos (de 1949 a 1990), como el 2 CV 6 Special ( el último fabricado en Francia), el 2 CV Charleston rojo / negro y amarillo / negro, el 2 CV 007, que hizo cine en 1981 en el duodécimo episodio de las aventuras de James Bond, y el no menos conocido 2 CV cocorico, entre otros muchos. Con este póster,

Reloj Camuflaje C3 WRC

Los verdaderos aficionados al motor saben muy bien que su pasión por los coches proviene de su infancia, cuando la imaginación les hacía sentir la emoción de conducir su propio bólido a toda velocidad hasta la línea de meta. Por eso, sólo ellos entenderán lo que puede significar este reloj infantil para animar la vuelta al cole de un futuro fan del Citroën Rally Team: esta preciosa pieza está inspirada en el patrón de camuflaje utilizado en el C3 de competición durante sus pruebas para el Campeonato WRC 2017. Además, presenta una resistencia al agua de 3 ATM, perfecta para aguantar todo tipo de chapuzones.

Juego de cinco mascarillas infantiles - Cat 1

Protege a tus pequeños de la forma más original y divertida con esta multicolor colección de mascarillas infantiles, realizadas según la especificación afnor SPEC S76-001 y perfectamente adaptables a sus pequeñas caritas. Decoradas con ilustraciones infantiles de algunos de los modelos más emblemáticos de Citroën, estas mascarillas les permitirán cambiar cada día de estilo y color, ya que no sólo son cómodas, sino también lavables y reutilizables, y distinguirse como los más molones allá donde vayan.

La Petite Rosalie - Colección Citroën Origins

Citroën lleva pensando en conquistar a los más pequeños desde 1924, año en el que fabricó sus primeros coches a pedales. Estas navidades, la ë-Boutique Citroën Lifestyle hará que los tuyos disfruten de la experiencia de trazar sus primeras curvas al volante con el correpasillos Petite Rosalie , basado en un vehículo histórico de la marca que, al igual que este original, elegante y coqueto juguete , estaba diseñado para 'volar': el Citroën 8 CV de 1933 conocido por su extraordinario rendimiento en el autódromo de Montlhéry. Realizado en colaboración con el especialista francés en juguetes a pedales Baghera, este Speedster es el juguete ideal para los más jóvenes entusiastas de los automóviles. Además, sus ruedas de goma son ideales para conducir en casa, ya que no generan ruido.

Camión de madera magnética Citroën Origins

El camión de madera magnética Citroën Origins, también fabricado en colaboración con la juguetera francesa Janod, es un sublime de madera para los pequeños entusiastas de la firma francesa. Desmontable y dos en uno, este pequeño camión con sirena se puede transformar en un camión de bomberos rojo o un camión de policía azul, según dicten las necesidades de su imaginación.

Paraguas infantil de bombero - Colección Citroën Origins

La ë-Boutique Citroën también te ofrece la posibilidad de mantener a tus hijos protegidos y secos en los días de tormenta con el paraguas más divertido y original. Decorado con las siluetas del Citroën Tipo H bombero y en un llamativo rojo (que hará que no les pierdas de vista ni un momento), dispone de apertura automática, ballenas de fibra de vidrio (que aportan una mayor ligereza y son capaces de resistir fortísimas rachas de viento sin inmutarse) y un mango suave al tacto para conseguir un mejor agarre.



PRECIOS:
Garaje de madera Citroën Origins: 70 euros
Monopoly Origins francés / inglés: 50 euros
Póster Citroën 2CV con 21 siluetas: 29 euros
Reloj Camuflaje C3 WRC: 29 euros
Juego de cinco mascarillas infantiles - Cat 1:29 euros
La Petite Rosalie - Colección Citroën Origins: 149 euros
Camión de madera magnética Citroën Origins: 20 euros
Paraguas infantil de bombero - Colección Citroën Origins: 25 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.