El PEUGEOT 208 ha llevado un nuevo aire al segmento de los compactos urbanos, tanto por su versión 100% eléctrica PEUGEOT e-208, como por su estilo dinámico. Además, ha supuesto una revolución en lo que se refiere a la tecnología y al equipamiento.
Innovaciones hasta ahora prácticamente inéditas en esta categoría forman parte del equipamiento del PEUGEOT 208, como el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3D, la ayuda al mantenimiento activo de carril, asociada al Lane Position Assist, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go, el sistema de frenado automático o el Park Assist.
PEUGEOT 208, desde 15.000 euros.
El PEUGEOT 208 es una apuesta por la libertad de movimientos y un placer de conducir sostenible. Con su versión 100% eléctrica, PEUGEOT e-208, encarna una nueva visión de la movilidad, en la que el cliente puede elegir una alternativa “cero emisiones” sin necesidad de sacrificar aspectos importantes como la línea de su vehículo, su habitabilidad o el placer de conducir.
Con un confort único, que se disfruta sin ruido y sin vibraciones, el Nuevo PEUGEOT e-208 entrega 100 Kw (136 CV) de potencia y presenta datos de aceleración que tienen poco que envidiar a los de un deportivo: puede pasar de 0 Km / ha 100 Km / h en 8,1 s.
Además, ofrece conducción "a la carta", con tres modos que se pueden elegir en todo momento, según las circunstancias o el estado de ánimo del conductor. El modo “Eco” da la máxima prioridad a la autonomía que, en el PEUGEOT e-208, puede alcanzar los 340 Km WLTP. Por su parte, el modo "Sport" maximiza las prestaciones y las sensaciones, mientras que el modo "Normal" está pensado para un uso diario con un alto nivel de confort.
Diseño dinámico y tecnología
Tanto en sus versiones térmicas como en la 100% eléctrica, el PEUGEOT 208 destaca en un segmento B cada vez más uniforme por un estilo dinámico y rompedor, anticipando cómo serán los compactos urbanos en la próxima década. Su diseño dinámico y futurista, con elementos como las luces LED dientes de sable, que se han convertido en un icono para la marca, su conectividad de vanguardia y su conducción autónoma de nivel 2 son una ventana al futuro.
En el interior, cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, acompañado de las funciones de ayuda a la conducción más avanzada del segmento.
El PEUGEOT i-Cockpit® 3D constituye una auténtica innovación, que llega a su segmento en primicia mundial. Dependiendo de las versiones, el cuadro de instrumentos proyecta los datos a la manera de un holograma, como en un caza. Las indicaciones son dinámicas. Se acercan a la vista en función de su importancia o urgencia. De este modo, el tiempo de reacción se reduce alrededor de medio segundo. Mejora la conducción en todos los aspectos: eficiacia y comodidad de lectura. La seguridad llega a unos niveles nunca alcanzados. La pantalla táctil de 25,4 cm (10 '') y las teclas Toggle Switches gestionan un amplio elenco de equipamientos y funciones de ayuda a la conducción.
La función Drive Assist del PEUGEOT 208 abre la puerta a una conducción semi-autónoma en autopista y vías rápidas, con la ayuda al mantenimiento activo de carril, asociado al Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo, elegida por el conductor, en la vía de circulación.
Por su parte, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go cuenta con instrucciones ajustables de distancia de seguridad y, en medio de un atasco, asegura el arranque automático del vehículo en paradas de menos de 3 segundos.
Para reforzar aún más la seguridad, el Nuevo PEUGEOT 208 cuenta con un sistema de frenado automático de emergencia de última generación , capaz de detectar peatones y ciclistas, de día o de noche, en un amplio rango de velocidades: entre 5 Km / hy 140 Km / h.
Aparcar en ciudad puede llegar a ser todo un arte. El Nuevo Peugeot 208 permite enfrentarse a estas maniobras como todo un profesional gracias a la función Park Assist , que maneja automáticamente la dirección y, en versiones con caja automática EAT8, los cambios de marchas, para asegurar un estacionamiento óptimo y sin sobresaltos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.