viernes, 26 de noviembre de 2021

BRIDGESTONE BLIZZAK LM005: UNA VEZ MÁS, EL NEUMÁTICO LÍDER DE INVIERNO OBTIENE LOS MAYORES RECONOCIMIENTOS EN LAS PRUEBAS DE 2021

La revista alemana Auto Motor und Sport nombró al neumático insignia de invierno de Bridgestone como el mejor de su clase en la primera prueba de neumáticos de invierno de la temporada 2021




Desde entonces, el Blizzak LM005 ha sido nombrado vencedor absoluto, entre 10 marcas, de la prueba de invierno de Auto Zeitung
El neumático se colocó en primer puesto en la prueba de neumáticos de invierno de Auto Express 2021, por delante de 8 marcas distintas de neumáticos

El Bridgestone Blizzak LM005, el neumático insignia de invierno del fabricante, ha obtenido nuevas


victorias múltiples en la última ronda europea de pruebas de neumáticos de invierno. Tanto las prestigiosas publicaciones alemanas Auto Motor und Sport y Auto Zeitung como la destacada revista británica Auto Express nombraron campeón de sus pruebas en Bridgestone Blizzak LM005.

En la prueba de neumáticos de invierno de Auto Motor und Sport, la primera de la temporada, el Bridgestone Blizzak LM005 coronó los marcadores en la medida 195/55 R16 87H, por delante de otros nueve neumáticos de invierno. Al conseguir la mejor puntuación sobre mojado y con el reconocimiento como «neumático versátil y muy seguro para invierno, con el mejor rendimiento en carreteras a bajas temperaturas y mojadas», el neumático insignia de invierno de Bridgestone recibe la calificación general de «muy bueno» .

De entre las diez marcas testadas en la medida 235 / 55R18, el Bridgestone Blizzak LM005 también fue designado ganador de la prueba de invierno de Auto Zeitung. Las máximas puntuaciones del neumático incluyen ser el mejor sobre mojado y estar entre los dos primeros en seco. «Otra conquista del Blizzak LM005 de Bridgestone en las pruebas», resumió Auto? Zeitung. «Sus cualidades en mojado son incomparables a día de hoy, con un excelente rendimiento en seco, bueno en nieve».

Ganando siete de las once pruebas de rendimiento, entre las que se incluyen ser el mejor en frenado sobre nieve, frenado en mojado, manejabilidad en mojado, agarre lateral sobre mojado, frenado en seco, manejabilidad en seco y resistencia a la rodadura; y obteniendo un segundo puesto en una de las cuatro restantes, el Bridgestone Blizzak LM005 resultó ganador en la prueba de neumáticos de invierno de Auto Express 2021. «Con siete victorias y un segundo puesto en una vez pruebas, está claro que Bridgestone ha encontrado algo especial con el Blizzak LM005 », escribió la revista británica sobre el neumático, que terminó por delante de ocho marcas de neumáticos diferentes en la medida 225 / 45R17. «Para los oscuros días de invierno, esta es la elección clara».

El neumático insignia de invierno de Bridgestone, que fue concebido con la ayuda de un sondeo realizado entre 20.000 conductores de toda Europa preguntados sobre los desafíos reales a los que se enfrentan en las carreteras durante el invierno, se posicionó además en tercer lugar en la prueba de invierno de Sport Auto con una calificación final de «muy bueno». Este resultado incluyó que el neumático fuera designado de manera global como el mejor en mojado, además de ser el mejor en las pruebas individuales de frenado en mojado y de agarre lateral.

Steven De Bock, Vicepresidente de Productos de Consumo de Reposición y Equipo Original de Bridgestone EMIA, comentó lo siguiente acerca del resultado de las pruebas: «Es fantástico recibir otra vez un gran reconocimiento por el Bridgestone Blizzak LM005; lanzamos el neumático en 2019 y sigue siendo el mejor de su clase según los principales evaluadores de Europa. Mis colegas de Bridgestone crearon un neumático que han demostrado reiteradamente que ofrecen un control, seguridad y tranquilidad excepcionales sobre mojado, nieve y hielo ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.