martes, 5 de octubre de 2021

SM EL REY DE ESPAÑA Y EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO VISITARON EL STAND RENAULT EN AUTOMOBILE BARCELONA


SM. Felipe VI, Rey de España, y el Presidente del Gobierno han visitado Automobile Barcelona 2021



En el marco de la visita, se han interesado en el stand de Renault -ubicado en el Pabellón 8- que muestra todas las novedades de su gama E-TECH. En particular, Felipe VI se ha llegado a montar en el interior del innovador MEGANE E TECH 100% Eléctrico

Felipe VI, acompañado, entre otras personalidades, por el Presidente del Gobierno y por la Ministra de Industria, ha tenido la oportunidad de descubrir toda la gama Renault E-TECH 100% eléctrica e híbrida, compuesta, por un lado, por su gama de turismos 100% eléctrica cero emisiones actual (ZOE y Twingo Electric), por su gama híbrida (Clio, Captur, Mégane y Arkana), y, por otro, por su gran novedad, el MEGANE E-TECH 100% Eléctrico, que se presenta en primicia en España.

SM el Rey ha mostrado especial interés interesado precisamente en la gran primicia del Automobile Barcelona, ​​el nuevo MEGANE E TECH 100% Eléctrico. Se trata de un modelo berlina, que incorpora las ventajas del universo de los SUV's en materia de robustez y unión al suelo, a través de sus grandes ruedas de 20 ”ubicadas muy en las esquinas, y también del universo de los coupés, en materia de compacidad y dinamismo.

El Monarca, que se ha llegado a acomodar en el interior del vehículo, también se ha visto sorprendido por el elevado nivel de conectividad a bordo del Nuevo MEGANE E TECH Eléctrico, cuyo exponente más llamativo es su espectacular doble pantalla en forma de L invertida de 24 ”, que viene sustentado por Google Automotive Services.

Su Majestad ha apreciado el salto tecnológico que representa este nuevo modelo a través de las explicaciones facilitadas por José Vicente de los Mozos, Presidente-Director General de Renault España y Director Industrial de Renault Group. En particular, sus 220cv combinados con una batería de 60kWh, que ofrecen al cliente una autonomía de 470km, con lo que Renault logra democratizar la tecnología eléctrica y asegurar que un eléctrico sea, por añadidura, emocionante y divertido.

CAPTUR E-TECH UN ÉXITO “MADE IN SPAIN”

Su Majestad el Rey también ha tenido la ocasión de apreciar otro modelo de la gama E-TECH, en concreto el superventas "made in Spain" Captur, fabricado en Valladolid, que ha recibido históricamente una acogida extraordinaria por parte de la clientela española e internacional .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.