viernes, 10 de septiembre de 2021

DACIA EN MÚNICH: UNA INVITACION A LA AVENTURA

Dacia te invita a descubrir Nuevo Jogger y toda su gama renovada al aire libre en el IAA Mobility de Múnich 2021.




Del 6 al 12 de septiembre, la marca instala un Lake Camp , una estructura flotante situada en el lago a la entrada del Summit, para presentar Dacia Jogger, su nuevo familiar de 7 plazas reinventado.
Del 7 al 12 de septiembre, Dacia instala su Base Camp en el centro de la ciudad de Múnich, en Königsplatz, con toda su gama al completo.
Los Test Drive de 15 Dacia Spring, el vehículo urbano 100% eléctrico y asequible, completan el dispositivo.

En 2021, Dacia escribe un nuevo capítulo de su historia y renueva su gama. Después de Spring, el vehículo urbano 100% eléctrico, el compacto Sandero y el Nuevo SUV Duster, la marca ha desvelado Dacia Jogger, el nuevo familiar de 7 plazas reinventado. Estos vehículos saldrán al encuentro de la prensa y del público del salón en un entorno imaginado y diseñado a imagen de la nueva identidad y espíritu de la marca. Moderno, auténtico y más outdoor , Dacia en Múnich es una invitación a la aventura.

JOGGER EN EL DACIA LAKE CAMP DE MÚNICH

Tras su revelación digital del 3 de septiembre, Dacia Jogger se presentará en primicia mundial en un pontón de madera denominado Lake Camp situado a las puertas del Summit. Este concepto inédito alude al espíritu outdoor del nuevo familiar de 7 plazas de la marca, compañero ideal del día a día de las familias en busca de evasión y aire libre. Con sus generosas dimensiones, Dacia Jogger ofrece la mejor relación precio / habitabilidad del segmento y se posiciona como el 7 plazas más asequible del mercado. ¡Dacia en estado puro!

El Dacia Lake Camp tendrá lugar del 6 al 12 de septiembre a las puertas del Summit.

CAMPAMENTO BASE DACIA EN PLENO CORAZÓN DE MÚNICH

Del 7 al 12 de septiembre, Jogger se unirá a la renovada gama Dacia con los Nuevos Duster, Sandero, Sandero Stepway y Spring en la Königsplatz de Múnich. El Campo Base de El Dacia abrirá sus puertas el 7 de septiembre a las 14h. Totalmente al aire libre , Dacia propone múltiples actividades destinadas al gran público dentro de un dispositivo original, inédito e interactivo.

Con el fin de conectar estos dos espacios y en el marco de la Blue Lane del salón IAA Mobility de Múnich, Dacia organiza unas pruebas electrizantes con 15 Dacia Spring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.