lunes, 2 de agosto de 2021

LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE CITROËN, VALORADOS CON SOBRESALIENTE POR LAS PERSONAS QUE LOS CONDUCEN

Citroën escucha las opiniones de las personas que conducen sus automóviles y las comparte públicamente. Para ello, la marca cuenta con Citroën Advisor, una web totalmente abierta en la que se pueden evaluar las prestaciones y el confort de los vehículos de la gama.




Los últimos lanzamientos de Citroën están siendo un éxito entre sus usuarios: el SUV C5 Aircross obtiene un 4,8 sobre 5 y los Nuevos Citroën C4 y ë-C4 - 100% ëlectric ,“Made in Spain”, se acercan a la puntuación máxima con un 4,9.
Disponible en más de 60 países, Citroën Advisor ha permitido a miles de personas poner nota a los distintos modelos de Citroën y decir lo que piensan de ellos como conductores o pasajeros. Una prueba que la gama ha superado con sobresaliente.

Citroën escucha las opiniones de las personas y es pionera en transparencia con Citroën Advisor. A través de esta web, quienes hayan adquirido un Citroën pueden evaluar la atención recibida en la Red Comercial de la marca, así como poner nota al confort y las prestaciones de su coche. La puntuación obtenida es “sobresaliente” tanto para los puntos de la Red, con un resultado medio de 4,8 sobre 5, como para los modelos de la marca, que obtienen un 4,7.

El modelo que más se acerca a la “Matrícula de Honor” es el Nuevo Citroën C4 “Made in Spain” que obtiene un 4,9 tanto en su versión térmica como en su alternativa 100% eléctrica Citroën ë-C4. Los comentarios de los clientes son concluyentes: “tiene un estándar de calidad muy alto y cubre todas mis necesidades”, “buen motor, muy bien equipado, la compra perfecta”, “cómodo, amplio, bonito y con detalles únicos”.

Fabricados en el Centro de Madrid de Stellantis, los Nuevos Citroën C4 y ë-C4 – 100% ëlectric plantean una nueva forma de ver las berlinas, con guiños estéticos y técnicos a modelos clásicos de la marca, como el Citroën GS. El resultado es un vehículo que conjuga la elegancia y el dinamismo que caracterizan a las berlinas con la versatilidad y el espíritu aventurero encarnados por los SUV.

La nueva generación del C4 es embajadora de primer nivel del programa exclusivo “Citroën Advanced Comfort”, al aunar innovaciones como los asientos Advanced Comfort o la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos con el silencio y la fluidez de la movilidad eléctrica, en el Citroën ë-C4. En el apartado tecnológico, este nuevo modelo cuenta con 20 funciones de ayuda a la conducción, entre las que destacan el Highway Driver Assist (conducción autónoma de nivel 2) y el Head Up Display.

Por su parte, el SUV Citroën C5 Aircross, referente de la gama SUV de la marca, con una versión híbrida enchufable, también conquista a las personas que lo utilizan. Recibe una puntuación en Citroën Advisor de 4,8 sobre 5, con estas opiniones: “Un coche grande y confortable”. “Tecnología punta en temas de seguridad”. “El mejor coche que he tenido. Es una maravilla. El confort es sin duda su punto fuerte”.

El SUV Citroën C5 Aircross representa una nueva forma de entender los SUV compactos en aspectos como el diseño o las prestaciones. También embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la marca para asegurar la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.