jueves, 17 de junio de 2021

LA BELLEZA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE CON MASERATI EN EL PABELLÓN DE ITALIA EN LA EXPO 2020 DE DUBÁI

La belleza y la movilidad sostenible viajarán a bordo de Maserati al Pabellón de Italia en la Expo 2020 de Dubái. El acuerdo de patrocinio con Maserati permitió que toda la audiencia internacional que visite el Pabellón de Italia durante los seis meses de la Expo - el primer gran evento global post-pandemia - se pueda enriquecer con la historia de Italia y sus maravillas, promoviendo los valores de desarrollo y movilidad sostenible que caracterizan su participación en la Exposición Universal.



Partiendo de sus raíces, Maserati reinterpreta los valores de su territorio a través de la innovación tecnológica y el diseño único: la innovación, la pasión y el carácter italiano fueron, de hecho, el concepto del evento, inspirado en “Il Saper fare Made in Italia ”(el saber hacer del Made in Italy).

La presencia de Maserati en la Expo 2020 de Dubái es el testimonio de cómo los valores de innovación, estilo y pasión pueden impulsar la renovación de todo un país. Todos los nuevos modelos de Maserati se desarrollarán, diseñarán y fabricarán al 100% en Italia, y adoptarán sistemas de propulsiones híbridas y eléctricas que ofrecerán toda la innovación y las prestaciones excepcionales que son parte del ADN de la marca.

Davide Grasso, CEO de Maserati, declara: “Para nuestra marca, este es el momento de construir nuestro mañana e, impulsados ​​por la pasión, hemos marcado el inicio de una nueva Era. Hemos encendido la chispa de la electrificación y nos hemos proyectado hacia el futuro. Los valores fundamentales del Made in Italy - el genio inventivo y la capacidad de evolucionar y renovarse sin olvidar su ADN - son intrínsecos a Maserati. Y sentimos un gran honor de asociarnos con Italia en la Expo 2020 de Dubái ".

Paolo Glisenti, Comisionado General de Italia en la Expo 2020 de Dubái, comenta: "Maserati es, a nivel mundial, sinónimo de diseño y belleza, un área en la que la excelencia italiana es el resultado de una experiencia multidisciplinar que va desde la investigación hasta la producción, desde las universidades hasta las fábricas. Hoy en Módena, con nuestro socio Maserati, y en el marco de la colaboración con Emilia Romagna, encendemos los motores de la belleza italiana que une a las personas. Aquí, de cara a la Expo 2020 de Dubái, celebramos la recuperación de la industria de la automoción después de la pandemia, abrazando una fuerte internacionalización que conecta firmemente la tradición y la innovación hacia la movilidad sostenible del futuro ".

El espíritu de la nueva Era de Maserati llega a Dubái: un fuerte mensaje de energía y excelencia italiana típico del Motor Valley, un área que ha hecho grande a Italia a los ojos del mundo y ha establecido un Maserati como protagonista.

No había mejor lugar que la histórica planta de Maserati, recientemente renovada para albergar la producción del nuevo MC20, para subrayar hasta qué punto la Casa del Tridente representa los valores del Made in Italy en todo el mundo.

Entre los asistentes a la ceremonia de hoy estaban Davide Grasso, Director Ejecutivo de Maserati, Paolo Glisenti, Comisionado General de Italia en la Expo 2020 de Dubái, y Gian Carlo Muzzarelli, Alcalde de Módena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.