lunes, 29 de marzo de 2021

MYPEUGEOT: LA APLICACIÓN QUE FACILITA LA VIDA DIARIA

En la época de la digitalización y del internet de las cosas, el smartphone se ha convertido en un objeto imprescindible, incluso en el mundo del automóvil.
Para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible y responder a las expectativas de sus clientes, PEUGEOT desarrolla sus nuevos vehículos en un entorno digital y propone nuevas e innovadoras funcionalidades.

Gracias a la aplicación MyPeugeot, el smartphone se convierte en el primer punto de contacto entre el cliente, la marca y su red de concesionarios. Numerosas funciones prácticas permiten mantenerse en contacto con el vehículo en todas las circunstancias.
Gratuita y disponible para iOs y Android, la aplicación MyPeugeot permite la gestión del conjunto de servicios vinculados al vehículo desde una misma interfaz. En un clic, es posible ver las estadísticas de conducción y las anotaciones en el libro de mantenimiento, anticipar las próximas operaciones de mantenimiento, acceder a la documentación del vehículo o preparar el próximo trayecto desde el propio smartphone.
MyPeugeot también incluye servicios específicos para los vehículos híbridos enchufables y 100% eléctricos.

La aplicación MyPeugeot se ha desarrollado para facilitar el día a día de los clientes de la marca reuniendo las informaciones esenciales de su vehículo en una única interfaz. Autonomía y estadísticas de conducción se ofrecen de inmediato en una única pantalla de control. Las informaciones de consumo de combustible y / o de electricidad, el coste de uso, la duración total de los trayectos y la localización del vehículo, gracias al aparcamiento automáticamente registrado están, de este modo, siempre a mano para el usuario.

La aplicación MyPeugeot ofrece, además, a los clientes de PEUGEOT la posibilidad de gestionar el mantenimiento de su vehículo. En un solo clic pueden acceder al libro de mantenimiento de su coche, anticipar las operaciones de mantenimiento próximas, programar las citas y prever futuras intervenciones. La red PEUGEOT es todavía más accesible gracias a las citas en línea o al contacto directo con el servicio Peugeot Assistance.

MyPeugeot incluye también funciones específicas para los vehículos híbridos enchufables y 100% eléctricos. Gracias al e-Remote control, es posible, una vez el vehículo está conectado a una toma de carga, controlar la recarga desde el smartphone. El usuario puede, por ejemplo, iniciar la carga o programar los tiempos de recarga de acuerdo con los horarios deseados. Esta función permite recargar en las franjas horarias más económicas. Asimismo, se puede seguir en tiempo real la velocidad de carga y el tiempo restante. En caso de interrupción accidental de la recarga, o cuando el coche está completamente cargado, el usuario recibe una alerta a través de la aplicación.

También permite preacondicionar la temperatura de a bordo para iniciar la marcha en las condiciones de confort óptimas: precalentamiento o prerefrigeración del habitáculo, tanto si el vehículo está conectado a la red como si no lo está. El e-Remote control ofrece, además, la posibilidad de anticipar y prever las franjas de preacondicionamiento adaptadas a la planificación de cada usuario.

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