viernes, 17 de diciembre de 2021

LA OFERTA UP & GO CONQUISTA A LOS CLIENTES DE DUSTER; SENCILLO E INTELIGENTE COMO DACIA

UNA OFERTA SENCILLA



La marca Dacia ha creado la oferta UP & GO para responder con precisión y sencillez a las nuevas necesidades reales de sus clientes: un vehículo con todo incluido ("UP") y entregado con mayor rapidez ("GO").

La oferta UP & GO está disponible para Nuevo Duster, en la versión GLP 100 ECO-G 4x2 y en la versión Diésel dCi 115 4x2.

¡Además, la oferta UP & GO incluye todos los equipamientos de serie! No tendrás que añadir ningún equipamiento opcional, solo hay que elegir lo esencial: la motorización y el color de la carrocería.

UNA OFERTA ATRACTIVA

La oferta UP & GO ya ha conquistado a 10.000 compradores en España, Francia, Alemania e Italia. La promesa de plazos de entrega más cortos en una versión súper equipada está atrayendo cada vez a más clientes.

En el momento de la compra, la configuración, incluida la elección del motor y el color de la carrocería, puede hacerse en menos de un minuto. Lo que simplifica el proceso de compra yendo a lo esencial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo que supone una ventaja comercial muy atractiva.

Los plazos de entrega se reducen gracias a un programa industrial bien desarrollado y un proceso de distribución diseñado que tiene en cuenta hasta el lugar de la entrega.

La oferta UP & GO representa ya más de una cuarta parte de los pedidos del Dacia Duster en España, Francia, Alemania e Italia.

«La oferta UP & GO es muy popular entre nuestros clientes. Combina numerosas ventajas de producto y servicios, cuenta con unos equipamientos muy apreciados y la garantía de una entrega rápida, algo muy demandado por nuestros clientes. Es sencillo e inteligente »

Xavier Martinet, director de Marketing, Ventas y Operaciones Dacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.