domingo, 12 de diciembre de 2021

EL COCHE MUNDIAL FEMENINO DEL AÑO INTERVINO EN EL FORO ECONÓMICO ANUAL DE MUJERES (AWEF)


El Coche Mundial de Mujeres del Año participó en el Foro Económico Anual de Mujeres (AWEF), el Foro Económico Anual de la Mujer . Este jurado internacional, compuesto por 53 mujeres procedentes de 41 países de los cinco continentes, será el protagonista del seminario 'Women in Motoring' que estará dedicado al papel de la mujer en el mundo del motor.



El AWEF es una plataforma global de conferencias digitales que se celebra a lo largo del año en todo el mundo. Este año, por primera vez,  ha dedicado una de sus sesiones plenarias a las mujeres y el motor.

Los temas que se han debatido están relacionados con la mujer como propietaria de un vehículo y su influencia en la decisión de compra de un automóvil familiar. También se abordará el papel de las mujeres periodistas del motor y la importancia del Women's World Car of the Year en la industria del automóvil a nivel internacional.

El primer Foro Económico Anual de Mujeres (AWEF) se celebró en 2015 en Goa (India). Desde entonces ha habido 51 ediciones en ciudades tan diversas como La Haya (Países Bajos), El Cairo (Egipto), Birmingham (Reino Unido), Tomar (Portugal) y Nueva Dehli (India), además de otras ubicaciones.

Entre los oradores anteriores fueron los jefes de Estado Julia Gillard, primera ministra de Australia (2010-2013); Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y presidenta de Chile (2014-2018), y Laura Chinchilla Miranda, presidenta de Costa Rica (2014-2018).

Debido a la pandemia del COVID 19, desde marzo del año pasado el Foro Económico Anual de Mujeres se celebra de forma digital con base en Bangalore, India. La última edición contó con la participación de 425 ponentes de más de 50 países, 1.000 asistentes y muchas millas de seguidores en todo el mundo a través de la transmisión en directo en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.