martes, 2 de noviembre de 2021

LA FORD TRANSIT CUSTOM RECIBE LA MEDALLA DE ORO EURO NCAP POR SUS SISTEMAS AVANZADOS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

La Ford Transit Custom ha recibido la medalla de oro de la autoridad independiente de seguridad de vehículos Euro NCAP en reconocimiento a sus avanzadas tecnologías de asistencia al conductor




Ford es la única compañía con furgonetas calificadas con el oro en los segmentos de 1 y 2 toneladas con sus modelos Transit Custom y Transit
La Transit Custom también se beneficia de nuevas características de producto que incluyen el espejo retrovisor digital, opciones de seguridad de carga mejoradas y un nuevo motor EcoBlue de 2,0 litros y 150 CV

 La Ford Transit Custom - la furgoneta más vendida de Europa en el segmento de 1 tonelada 1 - ha recibido la máxima calificación, medalla de oro, en una evaluación de sus sistemas avanzados de asistencia al conductor por parte de la autoridad independiente de seguridad de vehículos Euro NCAP.

El nuevo premio convierte a Ford en el único fabricante de vehículos comerciales con calificación de Oro en los segmentos de 1 y 2 toneladas, después de que la Ford Transit de mayor recibió la calificación de medalla de oro el año pasado. Ford es ahora también el único fabricante con más de una furgoneta con calificación de medalla de oro en su gama, con la Transit recibiendo la puntuación más alta de todos los vehículos probados.

"La seguridad del conductor es una prioridad absoluta para nosotros y para nuestros clientes, por lo que diseñamos nuestras furgonetas para ayudar a todas las empresas a proteger a su personal y ayudar a prevenir accidentes en la carretera", cuenta Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "Estoy encantado de ver el reconocimiento de Euro NCAP al liderazgo de Ford en seguridad de furgonetas, ya que aprovechamos cualquier oportunidad para añadir valor a los negocios de nuestros clientes".

La calificación de medalla de oro de la Tránsito personalizado es el resultado de una elevada especificación de seguridad, que incluye la estandarización de la tecnología Recordatorio de cinturón de seguridad 2 a principios de este año.
Otras mejoras que llegarán a la Transit Custom a partir de principios de 2022 incluyen un nuevo espejo retrovisor digital2 que ofrece el doble de campo de visión que un espejo retrovisor convencional para ayudar a los conductores de los modelos de furgoneta, furgoneta de doble cabina y lanzadera en los que la visibilidad trasera suele quedar oculta. Los clientes de furgonetas también pueden beneficiarse ahora de los raíles de techo con iluminación LED para facilitar la sujeción de la carga, y de una práctica opción de doble piso de carga con cajones bajo el suelo para adaptarse a los vehículos de batalla corta y larga. Un nuevo y elegante acabado de pintura Gray Matter se suma a la paleta de colores exteriores.

Ford también presenta una nueva variante de 150 CV de su probado motor diésel EcoBlue de 2,0 litros 3 para los modelos Transit Custom kombi, Tourneo Custom y Transit Nugget. El nuevo motor está disponible con una caja de cambios manual o automática de seis velocidades y también puede especificarse con el sistema mild hybrid de 48 voltios de Ford para reducir el consumo de combustible en ciudad hasta un 5,9 por ciento 3 .

Juntos, la furgoneta Transit Custom y el Tourneo Custom de transporte de personas son los vehículos Ford más vendidos en Europa este año, con 117.014 matriculaciones en los primeros nueve meses de 2021 1 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.