Las ventas de Hyundai en el mes de Octubre alcanzaron las 5.844 unidades , representando el record del 9,90% de cuota de mercado.
Hyundai ha conseguido en el mes de Octubre liderar el mercado español por primera vez en su historia, alcanzando unas ventas de 5.844 unidades , lo que representa una cuota de mercado record del 9,90% .
Estos resultados representan la ONU Crecimiento del 57,4% RESPECTO: Al mismo mes de 2020.Estos Extraordinarios Resultados mantienen un Hyundai en el sexto puesto m del
total de del Año, con Unas ventas acumuladas Entre Enero y Septiembre de 45.2726 unidades , Representando ONU Crecimiento del 29, 4% en un mercado que crece el 5,6% en los diez primeros meses de 2021, convirtiéndose en la marca con mayor crecimiento dentro de las top 10 del mercado.
total de del Año, con Unas ventas acumuladas Entre Enero y Septiembre de 45.2726 unidades , Representando ONU Crecimiento del 29, 4% en un mercado que crece el 5,6% en los diez primeros meses de 2021, convirtiéndose en la marca con mayor crecimiento dentro de las top 10 del mercado.
Con respecto a los modelos que han contribuido a alcanzar estas cifras destacan el Tucson , con unas ventas de 1.856 unidades y el i20 con 1.139 unidades. En el acumulado de Enero a Septiembre, el Hyundai TUCSON es líder del segmento SUV C con 16.730 unidades y un crecimiento del 82,8% , situándose a su vez como el segundo modelo más vendido en el mercado español.
Ventas de Hyundai Octubre:
Octubre 2021 | Enero-Octubre 2021 | ||
Ventas por | Particulares | 3.586 | 24.740 |
Empresas | 1,502 | 12.531 | |
RAC | 757 | 8.001 | |
Ventas Totales | 5.848 | 45.272 |
Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai en España, declaró “ que es un orgullo para Hyundai liderar por primera vez un mercado tan competitivo como el español. En primer lugar quiero agradecer a los miles de clientes que día a día van confiando en nuestra marca y que la han situado en lo más alto del podio. Y por supuesto quisiera agradecer el gran esfuerzo que está llevando a cabo nuestra Red de Concesionarios, en unos momentos de gran incertidumbre dentro de la industria de automoción y que está consiguiendo unos resultados impresionantes dentro de un mercado muy competitivo ” A continuación“Más del 50% de las ventas de Hyundai en estos diez meses son modelos electrificados, lo que demuestra el gran compromiso y liderazgo de la marca en la sostenibilidad. Claro ejemplo es el TUCSON, que gracias a la incorporación de las últimas tecnologías de electrificación y un diseño rompedor, estamos consiguiendo que sea un referente dentro de la industria de automoción ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.