jueves, 25 de noviembre de 2021

EICMA 2021: NIU LANZA LAS MOTOS Y CICLOMOTORES ELÉCTRICOS MÁS POTENTES Y DIVERTIDOS DE LA HISTORIA

NIU Technologies -la marca líder de ventas de scooter eléctrico en los mercados mundial, europeo y español- presenta una avalancha de novedades en el Salón Internacional de la moto de Milán EICMA 2021 (del 23 al 28 de noviembre ). Allí podremos ver los nuevos modelos MQI GT EVO, RQi Sport, NQi GTS e YQi, con los que NIU ha dado un paso de gigante para ampliar los límites de lo que es posible para un ciclomotor y una motocicleta eléctrica.




Por primera vez, NIU también lanzará patinetes eléctricos y e-bikes en el EICMA. Los BQi y KQi suponen un impulso a la gama de patinetes y bicis eléctricas del proveedor líder mundial de soluciones de movilidad urbana inteligente. “Estamos encantados de participar en EICMA y de presentar no sólo nuestros últimos scooters eléctricos, sino también nuestros nuevos patinetes eléctricos y e-bikes”, ha declarado Yan Li, director general de NIU Technologies.



NIU MQi GT EVO 2022

Rediseñado por dentro y por fuera, es capaz de superar los 100 km / hy proporciona una experiencia de conducción y aceleración (menos de 6 segundos en el 0-100 km / h) muy superiores a las de una moto de gasolina equivalente. Equipa el motor más potente de NIU hasta la fecha, un propulsor de buje de 5 kW de potencia, alimentado por dos baterías extraíbles de 72v 26aH. Ofrece una autonomía de hasta 85 km con una sola carga. Con la carga rápida estándar se puede cargar completamente en menos de cuatro horas, o recargarse para un recorrido corto en menos de 20 minutos.

Además del incremento de prestaciones, NIU ha incorporado en este modelo el encendido sin llave, bloqueo eléctrico de la dirección y otras funciones habilitadas por la aplicación que permiten al conductor compartir su scooter sin dar las llaves. El nuevo cuadro de mandos TFT en color es personalizable a través de la aplicación NIU.

Disponible en cuatro acabados (negro mate, gris mate, naranja mate y blanco mate), el MQi GT EVO tendrá un precio aproximado de 4.999 euros (incluyendo 3 años de conectividad y servicio de aplicación) y se comercializará en España en 2022.



NIU RQi Sport 2022

Mostrada por primera vez en el CES 2020 de Las Vegas, la RQi Sport es una moto diseñada para la ciudad con un competitivo precio en el entorno de los 6.999 euros y llegará a las tiendas a lo largo del 2022.

Equipa un motor central de 5 kW de potencia, transmisión por cadena y dos baterías extraíbles de 72v 36aH. Puede alcanzar velocidades máximas de más de 110 km / hy dispone de un "Launch Mode" que ofrece un empuje extra, tanto a baja como a alta velocidad. Sus baterías extraíbles y el cargador rápido de NIU, conectable a cualquier toma de corriente doméstica, permiten realizar una carga completa en menos de cuatro horas. El RQi Sport también incorpora pantalla a color TFT, y las nuevas cámaras delanteras y traseras que buscan ofrecer un plus de seguridad.



El NQi GTS 2022

El NQI GTS 2022 disfruta de una evolución del NIU V-MOTOR, que impulsa a este ciclomotor a más de 80 km / h. Se mantiene los 70 km de autonomía con una sola carga. El cuadro de mandos se ha actualizado con una pantalla TFT en color. Se espera que el NQi GTS tenga un precio de 3.999 euros y está prevista su comercialización en 2022.



Concepto NIU YQI

Esta moto híbrida conceptual quiere tender un puente entre la gasolina y el vehículo eléctrico para aquellos que se resisten a abandonar las motos de combustión. La YQi es el primer concepto híbrido de NIU y aprovecha la potencia combinada de un motor de 150 cc refrigerado por agua y un propulsor eléctrico de 2.400 W en posición central. Gracias a ello puede alcanzar velocidades máximas y tiempos de aceleración similares a las de una moto de combustión de más de 250 cc. Para el lanzamiento de este modelo habrá que esperar hasta 2023.



NIU KQi2 Pro

A principios de este año, NIU lanzó su primer patinete eléctrico, el KQi3, que se convirtió en el patinete más financiado por crowdfunding en Indiegogo, y que puede encontrarse en puntos de venta de Europa y Estados Unidos. Ahora llega el KQi2 Pro, que ofrece una velocidad máxima de 25 km / hy tendrá un precio de 499 euros. Llegará a España a lo largo del 2022. "Creemos que va a convertirse rápidamente en el vehículo de movilidad urbana favorito de Europa", afirma Yan Li, director general.



NIU KQi3 MAX

Este patinete eléctrico de alto rendimiento tiene una velocidad máxima de 35 km / h (regulada por los códigos legales del país donde sea aplicable), con un precio y fecha de lanzamiento que se comunicarán a principios de 2022.



NIU BQi

Ante la creciente demanda de bicicletas eléctricas, NIU ha aprovechado sus conocimientos para crear la bicicleta eléctrica urbana perfecta por menos de 1.500 euros: la BQi. Con un motor Bafang (de 250 W para Europa y de 500 W para América), y una transmisión de una sola velocidad, la BQi es la bicicleta eléctrica más potente y asequible que llegará al mercado en 2022. La BQi estará conectada a una aplicación con las características de seguridad estándar de NIU, y dispone de dos baterías extraíbles para una autonomía de más de 100 km con una sola carga y una velocidad máxima de 25 km / h. Este modelo llegará a las tiendas en 2022.

Todos los ciclomotores y motocicletas NIU incluyen una tarjeta SIM prepago de Vodafone que proporciona conexión permanente con la aplicación NIU. La aplicación proporciona a los propietarios información en tiempo real, como GPS, seguimiento antirrobo, seguimiento remoto, diagnóstico, funciones de centro de ayuda y actualizaciones por aire de los vehículos.



NIU en el EICMA 2021

Los profesionales y visitantes que tienen planeado asistir al EICMA, el salón de la moto de Milán, que se celebrará del 23 al 28 de noviembre de 2021 en Milano Rho-Fiera, encontrarán la zona de exposición de NIU en el pabellón 24 stand I- 75. Los días 23 y 24 de noviembre la feria estará reservada a periodistas y profesionales.



Sobre NIU

NIU, fundada en 2014, es la compañía líder en soluciones de movilidad urbana inteligente. NIU se ha propuesto redefinir el modo en que nos desplazamos por las ciudades, y para ello desarrolla y soluciones de movilidad que parten de la conveniencia del uso y de la sostenibilidad. En la actualidad NIU diseña, fabrica y comercializa scooters eléctricos de altas prestaciones. Cuenta con una de las gamas de producto más extensas del mercado a través de sus 8 series, NQi, MQi, UQi, RQi, TQi, NIU Aero, Gova y NIU Kick Scooter, con bicicletas, scooters, motos y triciclos con propulsión eléctrica como denominador común. Los modelos MQi y UQi son los únicos productos de movilidad urbana que han ganado los siete grandes premios de diseño internacional en los últimos 20 años, incluyendo el Red Dot y el IF de Alemania, el IDEA de Estados Unidos,

Como empresa líder mundial de scooters eléctricos con baterías de litio, NIU ha creado una nueva categoría en el mercado de las dos ruedas: el Smart eScooter. NIU ha desarrollado la 4ª generación de la tecnología NIU Energy TM , que alarga la vida de las baterías, ofrece mayor autonomía y un menor peso al tiempo que hace más seguras y potentes.

Desde su fundación, NIU ha experimentado un rápido crecimiento, lo que hasta ahora le ha llevado a vender más de 1,8 millones de unidades en todo el mundo. Tiene presencia en 48 países, con más de 2.000 puntos de venta y es el proveedor de 20 servicios de motosharing.

En 2018 comenzó a cotizar en la bolsa de tecnología más importante del mundo: NASDAQ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.