PEUGEOT arranca la recta final del ejercicio como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 65.421 matriculaciones y una cuota del 8,5% en los nueve primeros meses del año, afronta los últimos meses del ejercicio en buena posición, gracias a su éxito en el canal de venta a empresas, la acogida de su gama de vehículos electrificados y la confianza de autónomos y flotas en su gama de vehículos comerciales.
En septiembre, PEUGEOT encabeza el mercado total con 5.511 matriculaciones y un 7,9% de cuota de mercado gracias a las ventas de modelos como el PEUGEOT 2008 que, con 1.683 unidades matriculadas, se ubicó en el podio de los turismos más vendidos.
Las nuevas energías son clave en las cifras de la marca, con modelos como el Nuevo Peugeot 3008 Hybrid, que cierra el mes de septiembre como el automóvil híbrido enchufable más vendido en el mercado español en lo que va de año, con 2.866 matriculaciones y una cuota del 9,6%.
2021 entra en su recta final y PEUGEOT avanza firmemente para renovar su condición de marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales por cuarto año consecutivo, con 65.421 matriculaciones (48.512 turismos y 16.909 vehículos comerciales) y una cuota de mercado del 8,5% en el acumulado entre enero y septiembre. Asimismo, la marca encabeza el canal de venta a empresas con 27.789 matriculaciones (10,0%).
PEUGEOT también lidera el mercado total en septiembre, mes en el que ha matriculado 5.511 vehículos, lo que supone una cuota del 7,9%. Merece una mención especial el SUV más español de la marca, el PEUGEOT 2008, con 1.683 unidades vendidas que le sitúan en el podio del mercado de turismos.
En cuanto a los vehículos híbridos enchufables, el Peugeot 3008 Hybrid se mantiene como el gran referente. El SUV híbrido enchufable (PHEV) del León cierra el mes de septiembre como el automóvil electrificado más vendido en el mercado PHEV en los tres trimestres transcurridos, con 2.866 matriculaciones y una cuota del 9,6%.
Por su parte, el PEUGEOT e-208, el urbano 100% eléctrico de la marca, logra entrar en el TOP 5 del mercado español de vehículos 100% eléctrico, tanto en el mes de septiembre como en el acumulado. En total, se han matriculado 647 unidades de esta versión en los 9 primeros meses de 2021, lo que supone un 4,3% de cuota en este mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.