jueves, 7 de octubre de 2021

EL NUEVO PROTOTIPO DE CUPRA CONQUISTA A LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES





Un prototipo eléctrico radical ha encandilado a los internautas españoles en septiembre. Se trata del nuevo Cupra UrbanRebel, una interpretación deportiva y extrema del que será el futuro modelo del segmento C de la marca española. El UrbanRebel dominó el GEOM Index en septiembre, mientras que el Peugeot 308 y el Porsche Macan se situaron también en las posiciones de honor. En cuanto a la lista de marcas, la mejor fue Peugeot tras un largo periodo ausente de las primeras posiciones, al tiempo que Cupra y Porsche le acompañaron en el podio de los fabricantes más valorados en la red.


El índice de referencia para el mercado automovilístico español, el GEOM Index, volvió a rozar en septiembre los cien mil textos procesados (99.006), con los que se elaboró la lista que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. GEOM ha consolidado su índice como la referencia indiscutible del sector en España.



Comenzando el repaso habitual por la lista de marcas, en septiembre se produjo la irrupción de Peugeot a la primera plaza con 81.05 puntos, una primera posición que no lograba desde febrero de 2019. El responsable de tan buen rendimiento del fabricante francés es sin duda el nuevo 308, modelo que ha tirado del carro de las menciones y opiniones. Diseño fue la taxanomía en la que mejor se desenvolvió Peugeot.



La segunda plaza fue para un premium. Cupra se situó en el podio del GEOM Index con 80.04 puntos de valoración y, al igual que en el caso de Peugeot, un modelo catapultó a la marca. En este caso fue el prototipo UrbanRebel. La tercera plaza, y la segunda entre las premium, fue para Porsche. El fabricante alemán sumó en septiembre 79.83 puntos, con una décimas clave para desmarcarse de otros fabricantes que también estuvieron luchando por una de las posiciones de honor del GEOM Index.



La lista de modelos se decidió por centésimas. Así el Cupra UrbanRebel logro 82.19 puntos de valoración, pero la balanza en la lista de modelos pudo caer del lado del Peugeot 308 con 82.17 o del Porsche Macan con 82.17 puntos. Sin duda fue uno de los meses más reñidos de los últimos tiempos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.