martes, 12 de octubre de 2021

IONIQ 5, UN CORREDOR MÁS EN EL MEDIO MARATÓN Y MARATÓN VALENCIA

El Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP regresan en la que será su 30ª y 41º edición respectivamente recuperando la afición y la emoción de estas pruebas deportivas.



El Nuevo Hyundai IONIQ 5 , coche oficial de la prueba, acompañará al pelotón de deportistas que recorrerán las calles de la ciudad en un nuevo trazado más espacioso que permitirá un mejor control de aforos.

 El Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, se preparan para la que será su 30ª y 41º edición respectivamente y, que tal y como pasó en 2019 y 2020, contará con la colaboración de Hyundai tras la renovación del acuerdo por dos años más como vehículo oficial de la prueba.“Los maratones guardan una estrecha vinculación con el objetivo que nos mueve en Hyundai, ya que construir una sociedad libre de emisiones es una auténtica carrera de fondo. Gracias al trabajo constante ya la convicción con la que abordamos este desafío, somos la única marca del mercado con las cinco tecnologías en gama. Esta es nuestra contribución real como compañía para que cada vez sean más los kilómetros que se registran de forma sostenible ”, afirma Leopoldo Satrústegui , director general de Hyundai Motor España.

El Medio Maratón Valencia que se celebrará el día 24 de octubre cuenta con novedades en su recorrido, que seguirá siendo igual de rápido, pero tendrá mayor amplitud en las zonas de salida y meta para facilitar un mejor control de los aforos y permitir guardar las distancias entre los corredores para hacer del Medio Maratón un espacio seguro para todos .

Los corredores que regresan a las calles valencianas compartirán protagonismo con el Hyundai IONIQ 5, encargado de liderar la marcha de los deportistas tanto durante los 21 km del Medio Maratón del día 24; como a lo largo de los 42 km del Maratón del próximo 5 de diciembre, distancias que separan la salida del emocionante cruce de la línea de meta de ambas pruebas.

Los Concesionarios valencianos de Hyundai, Autiber Motor y Koryo de coches , han contribuído un Poner una Disposición de la Organización del Medio Maratón, Una flota de Vehículos ECO Formada por los Hyundai SANTA FE híbrido e híbrido enchufable, TUCSON híbrido enchufable y El Nuevo KONA En Su versión 100% eléctrica con el objetivo de proporcionar un entorno libre de emisiones fundamental para cualquier práctica deportiva.

IONIQ 5: fuente de energía

El Hyundai IONIQ 5 es la apuesta de la marca por un nuevo concepto de entender la movilidad sin emisiones . Por un lado, su diseño vanguardista y rompedor , propio de los prototipos que avanzan los nuevos modelos, es un paso al frente que deja atrás la idea de que los vehículos eléctricos son simples y aburridos. Y, por otro lado, el paquete tecnológico que presenta es una auténtica revolución , no solo en prestaciones y conectividad, sino también en sistemas como el Vehicle-to-load que permite enchufar cualquier dispositivo electrónico al coche convirtiéndolo en una fuente de energía en cualquier momento. IONIQ 5 con sucarga bidireccional , su increíble rendimiento con hasta 686 km de autonomía en cuidad, y un sinfín de prestaciones y opciones más, ofrece una experiencia de conducción única que supone el comienzo de una nueva era en la movilidad electrificada .



Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprar un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.