domingo, 17 de octubre de 2021

HYVIA DESVELA SUS PRIMEROS PROTOTIPOS DE HIDRÓGENO

HYVIA presenta el prototipo Renault Master Van H2-TECH




Cero emisiones de CO2 *, mayor autonomía y tiempo de repostaje rápido.
Un gran furgón para el transporte de mercancías, con 12m 3 de volumen de carga y una autonomía de hasta 500km, disponible en 2022.
Equipada con una pila de combustible de 30kW que se ensamblará en Francia a finales de año.
El vehículo, el motor y la integración del hidrógeno también se realizan en Francia.
HYVIA presenta su prototipo de Estación de Servicio de Hidrógeno
Pensado para la distribución de hidrógeno ecológico y para superar la carencia de infraestructuras de repostaje
De uso sencillo y seguro.
Comenzará a ensamblarse en Francia a finales de año
Estos prototipos son una primera muestra del completo y único ecosistema HYVIA, que incluye la producción y distribución de hidrógeno verde, con una gama de vehículos comerciales ligeros con pila de combustible.
Conozca HYVIA en la feria Hyvolution del 27 y 28 de octubre. Y todo lo que está por venir.

"Estoy orgulloso de desvelar nuestros primeros prototipos de hidrógeno. HYVIA ofrece soluciones de movilidad de hidrógeno con ofertas a medida de nuestros clientes para afrontar los retos de la movilidad de hidrógeno. HYVIA podrá desplegar todo su ecosistema en territorios y flotas profesionales para una movilidad libre HYVIA avanza muy deprisa, y lo hace uniendo las fuerzas y las competencias de dos líderes: Renault Group y Plug Power ”.

David Holderbach, director ejecutivo de HYVIA



Prototipo Renault Master Van H2-TECH
Master Van H2-TECH permite cero emisiones de CO2 *, una mayor autonomía y un tiempo de repostaje rápido.
Responderá a las necesidades de las empresas, las grandes cuentas, las flotas y las comunidades locales. La movilidad con hidrógeno es especialmente interesante para los vehículos comerciales ligeros. Es perfecta para ampliar la autonomía en caso de cargas elevadas y uso intensivo.
Master Van H2-TECH es un gran furgón para el transporte de bienes y mercancías, con 12 m3 de volumen de carga y una autonomía de hasta 500 km. Estará disponible en 2022.
Master Van H2-TECH está equipada con una pila de combustible de 30 kW, una batería de 33kWh y depósitos que contienen 6 kg de hidrógeno (4 depósitos de 1,5 kg).
Fabricado en Francia:
Master Van se fabrica en Francia, en la planta de Batilly.
La integración eléctrica y de hidrógeno es realizada por PVI, una filial de Renault Group en Gretz-Armainvilliers.
El motor se produce en la planta de Cleon.
La pila de combustible se ensamblará en la planta de Renault Flins a finales de año.
Los depósitos de hidrógeno provendrán de Francia, de Faurecia.

Prototipo de estación de servicio de hidrógeno
La estación de repostaje de hidrógeno de HYVIA permite un tiempo de repostaje rápido: aproximadamente 5 minutos. Disponible en 350 o 700 bares.
El funcionamiento de esta estación es sencillo:
El hidrógeno suministrado se generará in situ mediante electrólisis del agua o se suministrará a granel mediante camiones
El sistema comprime el H2 para almacenarlo, antes de dispensarlo en el vehículo cuando sea necesario.
Y todo con completa seguridad: nuestro sistema está diseñado para cumplir todas las normativas.
Las estaciones de repostaje de hidrógeno se podrán alquilar o comprar.
La estación de repostaje de hidrógeno de HYVIA comenzará a ensamblarse en Francia, en la fábrica de Renault Flins, a finales de año.

Un ecosistema HYVIA completo y único

Estos prototipos son una primera muestra del completo ecosistema HYVIA, que incluye la producción de hidrógeno verde (electrolizadores) y la distribución (estaciones de servicio de hidrógeno), con una gama de vehículos comerciales ligeros con pila de combustible (furgón, chasis-cabina y autobús urbano), complementaria a los vehículos eléctricos de batería.

Los próximos prototipos que vienen:
Master Chassis Cab H2-TECH: un gran furgón con, incluso, más espacio de carga (19m 3 ) y con una autonomía de 250 km.
Master Citybus H2-TECH: un minibus urbano que puede llevar hasta 15 pasajeros, ideal para empresas, ayuntamientos y servicios públicos con una autonomía de 300

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