miércoles, 1 de septiembre de 2021

(VIDEO) HYUNDAI, PATROCINADOR DEL FESTIVAL CULTURAL GREC

 



El festival GREC de Barcelona, ​​una de las citas culturales más importantes de la Ciudad Condal, ha contado este año con el patrocinio de Hyundai. Además, en el marco del festival, la compañía coreana ha presentado IONIQ 5 a clientes, empresarios y periodistas.

Con la vuelta de las actividades presenciales en todo el país, Barcelona ha recuperado este verano una de sus citas culturales de referencia, GREC, un festival internacional de teatro, danza, música y circo que se ha consolidado como una de los eventos más importantes del verano en la Ciudad Condal. Este año, aprovechando el lanzamiento de IONIQ 5, Hyundai se ha convertido en patrocinador principal de esta cita, que ha ofrecido un centenar de espectáculos en 40 espacios de la capital del 27 de junio al 31 de julio.

GREC ha propuesto a los espectadores un viaje sensorial al continente africano, un lugar joven y lleno de vida en el que se respira luz, color y alegría. El objetivo de esta edición ha sido que el público se ponga en la piel de otras personas y de otras ciudades para conocer, a través del arte, cómo se responde en otros lugares del mundo a los desafíos globales de nuestro tiempo. Sin perder la perspectiva mediterránea y enraizada con la cultura española y europea, GREC ha permitido a los espectadores conocer a nuevos artistas y compartir su forma de entender el mundo.

Uno de esos retos globales es el cambio climático, lo que obliga a empresas y administraciones a buscar nuevas soluciones que permitan el desarrollo de la sociedad con el mínimo impacto ambiental. Como fabricante de automóviles, Hyundai ha apostado por un cambio de paradigma en la movilidad con una amplia oferta de vehículos electrificados, desde soluciones microhíbridas de 48 V hasta coches de hidrógeno. IONIQ 5 representa el siguiente paso dentro de esta estrategia, y por ese motivo la marca coreana ha decidido vincular el lanzamiento de este modelo con su patrocinio del festival. De hecho, una unidad de IONIQ 5 ha estado expuesto durante todo el certamen para acercar la tecnología cero emisiones a un público muy preocupado por este problema.

Además de exponer un vehículo, Hyundai Motor España organizó, la noche del 8 de julio, un encuentro en los jardines del Teatre GREC con concesionarios de Barcelona, ​​periodistas del motor, empleados, empresarios y clientes interesados ​​en IONIQ 5. Para vincular el evento con el mundo del arte, el circo y la interpretación, a la llegada de los invitados hubo zancudos dando la bienvenida a los asistentes y acompañándolos a sus ubicaciones para la presentación del coche.

Los maestros de ceremonias fueron los presentadores Octavi Pujades y Laia Ferrer, quienes dieron la palabra a Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España (HMES), para abrir el evento y dar la bienvenida a los asistentes. El especialista en IONIQ 5 de HMES, Javier del Val, fue el encargado de explicar todos los detalles del vehículo y poner sobre la mesa las innovaciones de este innovador vehículo, cuyo lanzamiento está previsto para las próximas semanas.



¡Sigue todas nuestras novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.