viernes, 24 de septiembre de 2021

NUEVA SUZUKI GSX-S 1000 GT: UNA COMPLETA Y AVANZADA GRAN TURISMO PARA VIAJAR SIN LÍMITES

Refinamiento y la más avanzada tecnología para conformar una equilibrada touring con el mejor compromiso entre confort y comportamiento deportivo.
Sobre la base de la GSX-S1000, la GT amplía su versatilidad con una cuidada protección aerodinámica, una posición más cómoda para piloto y acompañante y la posibilidad de montar maletas.




El Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki (SIRS) aglutina los más avanzados asistentes electrónicos para una experiencia de conducción gratificante y muy segura.
El motor ha sido totalmente revisado para ofrecer un mejor rendimiento, alcanzando los 152 CV, ya la vez que se adapta a las exigencias de la normativa de emisiones Euro5.
Se ha diseñado una gama completa de accesorios para personalizar la GSX-S1000GT, incluyendo maletas y una pantalla de mayor tamaño.
Avanzada conectividad, permitiendo replicar las aplicaciones del smartphone e incluyendo numerosas aplicaciones.

Suzuki ha mejorado y aumentado totalmente su oferta en este 2021. Ahora ha llegado el turno de ampliar la gama entrando de nuevo en el segmento de las giras con la Suzuki GSX-S1000GT. Una moto para hacer kilómetros disfrutando de la conducción con pasajero y equipaje, o en solitario, para explotar su sobresaliente compromiso dinámico.

La nueva Gran Turismo de Suzuki está basada en la GSX-S1000, de la que hereda su gran equilibrio entre control, dinamismo y rendimiento, con su motor de 999 cc adaptado a las exigentes normas de emisiones Euro5. A ello une sus cualidades ruteras para viajar sin límites, y un equipamiento completo como exige una Gran Turismo, además de la amplia línea de accesorios diseñado para personalizarla al gusto de su propietario.

Una verdadera Gran Turismo

La GSX-S1000GT se concibe dentro de la gama de Suzuki como una verdadera Gran Turismo. Ofrece una óptima combinación de rendimiento, agilidad, estabilidad a alta velocidad, confort, control, conectividad y un estilo atractivo para ofrecer una experiencia sport-touring de primera calidad, que los conductores encontrarán digna de la denominación "GT".

La GSX-S1000GT descubre el placer de recorrer largas distancias de forma cómoda y disfrutar al máximo de su conducción a velocidades de autopista. Está dotada de los más avanzados asistentes electrónicos a la conducción para ofrecer una experiencia óptima, con un elevado nivel de confort. Y permitir realizar viajes largos en compañía de un pasajero y con equipaje para ambos. Además implementa las últimas funciones de conectividad para facilitar al máximo los viajes y desplazamientos.

Una moto para viajar sin límites

La nueva GSX-S1000GT ofrece un cuidado diseño con el que expresa visualmente su filosofía como Gran Turismo, reflejando en sus formas el potencial de su elevado rendimiento y el confort de que hace gala para viajar. Y a la vez pretende transmitir el refinamiento y la sofisticación de un producto diseñado para ofrecer funciones avanzadas en torno a los sistemas inteligentes del SIRS y lo último en conectividad.

Ha sido someida a largas horas de trabajo en el túnel de viento para dotarla de la más eficiente aerodinámica Y enfatizar sus cualidades como touring, protegiendo a piloto y pasajero del viento y de las inclemencias climatológicas a velocidades elevadas.

La aerodinámica forma de su carenado y el parabrisas se combinan con unos ajustes de suspensión que se han adaptado para ofrecer una estabilidad sobresaliente cuando se viaja a velocidades de autopista.

Sus líneas afiladas, su nuevo y llamativo frontal y su cuidada aerodinámica son la base de la experiencia de conducción que ofrece esta GT sobre un compacto y ligero chasis de aluminio, diseñado para proporcionar agilidad y diversión durante la conducción.

Ofrece una posición optimizada del manillar que se combina con un nuevo diseño del asiento para conseguir una cómoda posición de conducción, muy erguida, que reduce la fatiga en conducción touring, permitiendo a la vez disfrutarla también en conducción deportiva.

Cuenta con nuevos anclajes para las maletas laterales y está disponible en tres colores de carrocería.

Gran rendimiento y eficiencia

El motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999 cc de la GT procede de la GSX-S1000, adoptando diferentes modificaciones para mejorar aún más su rendimiento y eficiencia. Un propulsor que ofrece una entrega de potencia suave y constante, con una amplia gama de potencia.

Modificado para mejorar la experiencia de conducción, se ha puesto especial énfasis en la entrega de par y potencia a bajo y medio régimen, donde su conductor se mueve en la conducción diaria y al viajar en carretera o autopista. Y también ofrece una cifra de potencia y par ligeramente superiores, alcanzando los 152 CV a 11.000 rpm y los 106 Nm a 9.250 rpm, lo que se manifiesta en una aceleración superior, siendo capaz de acelerar de 0-200 km / h en 6, 64 segundos.

Para ello, el sistema de escape 4-2-1 ha sido completamente rediseñado. Y se ha reposicionado el sistema Suzuki Exhaust Tuning (SET) para que el silenciador, los convertidores catalíticos y la cámara ayuden a cumplir las normas de emisiones Euro 5. Contando también para ello con un nuevo árbol de levas con los perfiles de levas de escape y admisión correctamente revisados ​​para ayudar a reducir las emisiones, nuevas toberas de admisión con control electrónico y nueva caja del filtro de aire que reducen la resistencia de la admisión.

La última tecnología en asistentes

La nueva GSX-S1000GT dispone de la tecnología más avanzada en sistemas electrónicos de ayuda a la conducción bajo el paraguas tecnológico SIRS (Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki): Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS), Control de Tracción Suzuki, Acelerador Electrónico “Ride-by-Wire”, Asistente de Cambio Rápido Bidireccional, Arranque Fácil de Suzuki y Sistema de Asistencia a Bajas RPM.

Un amplio abanico de ayudas electrónicas para llevar a cabo la experiencia de conducción a un grado máximo de satisfacción, a la vez que permite viajar de una forma más cómoda y con la máxima seguridad.

Una gratificante experiencia que, a través de los modos de conducción seleccionables y su interacción con los diferentes sistemas electrónicos, permite la rápida adaptación de la conducción en cada momento según los deseos de su piloto y las condiciones de la carretera. Estas ayudas permiten un mayor control de la moto y que la conducción en largos desplazamientos sea poco cansada. Aumentan la confianza y el grado de seguridad del conductor para permitirle concentrarse al máximo en disfrutar de la conducción.

Amplia información a través de la pantalla TFT de la instrumentación

La Suzuki GSX-S1000GT adopta una nueva pantalla multifunción TFT LCD a color de 6,5 pulgadas que ofrece una amplia gama de información útil en un formato relativamente compacto y de rápida lectura. Es antirreflectante y está fabricada con una superficie resistente a los arañazos.

Además, replica las funciones del smartphone y permite aprovechar todas sus amplias posibilidades de conectividad, junto con la aplicación gratuita SUZUKI mySPIN: Esta proporciona un fácil acceso a las funciones de contactos, mapas, música, teléfono y calendario.

A través de las numerosas aplicaciones adicionales a que se tiene acceso está disponible una variedad de contenidos, como funciones de navegación, rutas y tiempo hasta el destino, información meteorológica y mucho más.

A la izquierda de la pantalla se encuentra la toma USB para cargar el smartphone del conductor.

Una Gran Turismo lista para viajar al fin del mundo, solo o en compañía, con o sin equipaje, pero preparada para ofrecer una experiencia de conducción única, excitante y segura. Con un motor potente y eficiente y con la última tecnología en sistemas de conducción electrónica y conectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.