sábado, 11 de septiembre de 2021

LA ROTONDA

 

CON AIRES RENOVADOS

 



El volver a empezar es algo siempre esperanzador, no es mejor ni peor, solo, distinto.



Todomotornoticias.com continuará con la misma línea editorial, les vamos a seguir sirviendo todas las noticias relacionadas con el mundo del motor, eso sí, nuestros artículos semanales vinculados al mundo de las dos y cuatro ruedas ampliarán sus abanicos de temas para exponerles nuestra opinión sobre otros temas con los que nos despertamos cada día: sucesos, economía, ciencia, y hasta metafísica, todos los que creamos que puedan interesarles a ustedes cada semana.


Abriremos, un muro en nuestro sitio web para que ustedes puedan dar su opinión y comentar nuestros artículos, e incluso abrir una nueva pestaña de nuestra revista para que vosotros tengáis la oportunidad de expresar vuestros conocimientos, vuestras ideas, en un artículo público firmado por todos aquellos que lo deseen.


Son muchos los temas que nos preocupan: la política, el desempleo, la subida de la luz, el Covid-19, y tantos y tantos temas que nos permitan intercambiar entre aquellos un punto de encuentro entre aquellso que queremos que otros conozcan de nosotros, y poner negro sobre blanco todo lo que nos inquieta.



Eso sí, nosotros no nos hacemos responsables de los comentarios y de las opiniones de cada cual, lo único que exigiremos es que todo lo que aquí se exponga debe ser con normas básicas de respeto.

Se pueden decir muchas cosas, sin tener que realizar ningún tipo de insulto, o frases de mal gusto. Por lo demás USTED TIENE LA PALABRA.

Lo dicho, vamos a continuar ofreciéndoles cada día la última hora del motor, y además queremos que ustedes interactúen con aquellos temas que les interesen. 

Abrimos las puertas de par en par a sus opiniones, sugerencias, a sus inquietudes:


Hemos podido comprobar este verano la de despropósitos que somos capaces de protagonizar los seres humanos, y que hay un "cabreo" generalizado en la sociedad. Este punto de encuentro puede hacer que no entendamos mejor, que nos ayudemos unos a otros y, ¡por qué no?, actuemos más con la cabeza que con las emociones, y sobre todo, entender que nuestra libertad termina cuando empieza la libertad de los demás.



La velocidad en las carretera de nuestro país ha sido el denominador común de muchos conductores, ya veremos los datos en cuanto a accidentes se refiere este verano, controles y más controles, a más descerebrados al volante, la luz ha sido protagonista y sigue siéndolo en nuestro recibos mensuales, los negacionistas, beben y beben y vuelven a beber sin mascarilla ni distancia de seguridad, en fin que la mejor época del año para la gran mayoría se ha convertido en el muro de las lamentaciones de muchos que solo pueden hacer eso entre calor y más calor ¡quejarse!.

Espero que todos los que nos fuimos de vacaciones volvamos a encontrarnos después del verano, eso será buena señal de que todo ha ido bien.

Esperamos sus opiniones sobre nuestros artículos, despegamos una temporada más con la esperanza de su  seguimiento, gracias una vez más, y bienvenidos una temporada más a TODOMOTORNOTICIAS.COM.

Con mi afecto y respeto,



Pepe Bejarano

todomotorsevilla@gmail.com


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.