jueves, 26 de agosto de 2021

MÁS POR VENIR: HYUNDAI MOTOR ANUNCIA EL INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA DE FÚTBOL A TRAVÉS DE UN VÍDEO CENTRADO EN LOS AFICIONADOS

El nuevo vídeo destaca las asociaciones de Hyundai Motor con cinco clubes europeos de cara a la temporada 2021/22

Por primera vez, el logo de Hyundai aparece en las mangas de las camisetas del Chelsea FC y del Atlético de Madrid en los partidos de la UEFA Champions League
Hyundai también patrocinará a cuatro clubes femeninos, incluido el finalista de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA de la temporada pasada, el Chelsea FC Women


 La nueva temporada de fútbol acaba de comenzar, y nos esperan otros nueve meses de emoción deportiva. Para esta ocasión, Hyundai Motor ha desvelado un nuevo vídeo sobre sus asociaciones con los cinco clubes europeos , Atlético de Madrid, Chelsea FC, AS Roma, Eintracht Fráncfort, Hertha Berlín, así como el papel vital que desempeñan los aficionados para contribuir al éxito de sus equipos.



La temporada de fútbol 2021/22 ya ha comenzado en las principales ligas europeas. Los aficionados de todo el continente volverán a los estadios para animar a sus equipos, en muchos casos por primera vez desde marzo de 2020. Un nuevo vídeo de Hyundai en el que se enfatiza la importancia de los aficionados y se destacan algunas de las exitosas activaciones de patrocinio dirigidas por los aficionados de la compañía con sus clubes asociados de temporadas anteriores, prometiendo “ más por venir” .

"Hyundai está entusiasmado con ser patrocinador de los equipos femeninos y masculinos de algunos de los clubes de fútbol más importantes de Europa, y estamos muy ilusionados con la nueva temporada", afirma Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa . "Los aficionados son el alma de cualquier equipo, y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo a los estadios en 2021/22. A lo largo de la temporada, también trabajaremos con nuestros clubes asociados en algunas emocionantes activaciones de patrocinio," así que estad atentos para no perderos nada "

Tras un breve parón veraniego, los clubes asociados a Hyundai iniciarán la nueva temporada con la esperanza de aprovechar los éxitos cosechados en la anterior. Como vigente campeón de Europa, el Chelsea FC buscará añadir el título de la Premier League a su palmarés en la primera temporada completa de Thomas Tuchel al frente del primer equipo del conjunto londinense. Por su parte, el Club Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020/21, al que Hyundai seguirá impulsando y con el que trabajará continuamente. El club entrará en esta nueva temporada y en todas las competiciones con muchas ganas. Como en temporadas anteriores, ambos clubes lucirán el logo de Hyundai en sus mangas en las competiciones nacionales. Para la temporada 2021/22, las camisetas de Chelsea y Atlético por primera vez llevarán el emblema de la marca también del fabricante de automóviles en las competiciones europeas.

Hyundai ha mejorado recientemente su acuerdo multianual con el AS Roma por una temporada más. La última vez, el club italiano se clasificó para la Europa Conference League, y la Roma comenzará la nueva temporada con José Mourinho, dos veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, en el banquillo. Al igual que en temporadas anteriores, el logotipo de Hyundai aparece en la espalda de la famosa camiseta roja y amarilla en la mayoría de las competiciones nacionales.

La presencia de Hyundai también se dejará sentir con fuerza en la Bundesliga alemana esta temporada, con el patrocinio del Hertha BSC y del Eintracht Frankfurt , aspirante a la Europa League. Ambos clubes han estado muy ocupados en el mercado de fichajes durante el verano y aspiran a una temporada exitosa, con la clasificación europea al final de la misma.

Además de los equipos masculinos, Hyundai volverá a estar presente en las principales ligas europeas de fútbol femenino. La empresa cuenta con una creciente cartera de clubes femeninos, como el Chelsea FC femenino, el AS Roma femenino, el Club Atlético de Madrid femenino y el Eintracht Frankfurt femenino.

La estrategia futbolística paneuropea de Hyundai

Tras estar presente en las competiciones de fútbol nacionales e internacionales durante más de 20 años y ser socio a largo plazo de la FIFA desde 1999, Hyundai participará próximamente en una serie de activaciones para la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™.

Hyundai no es solo un patrocinador de los principales clubes de fútbol de Europa, sino también un socio para sus aficionados. A través de su estrategia futbolística paneuropea, Hyundai apoya activamente a los aficionados mediante sus patrocinios con el Chelsea FC en el Reino Unido, el Club Atlético de Madrid en España, el AS Roma en Italia, así como el Hertha BSC y el Eintracht Frankfurt en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.