jueves, 19 de agosto de 2021

más Búsqueda de comunicados, imágenes y videos DE LA CIUDAD A LA COSTA: EL MUSTANG MACH-E PUEDE LLEGAR A LA PLAYA DESDE CUALQUIER CAPITAL EUROPEA CON UNA SOLA CARGA

De Berna a Génova, de Madrid a Marbella, de Budapest a Trieste, el Ford Mustang Mach-E puede llegar a la playa desde las capitales europeas sin necesidad de parar a cargar la batería





Las ventas de vehículos eléctricos en Europa invirtió más del 50 por ciento cada año, lo que significa que muchas más familias disfrutan de una escapada de verano eléctrica por primera vez


El compartimento adicional bajó el capó, el techo de vidrio que mantiene el interior fresco y el sistema SYNC de próxima generación, ayudar al Mach-E a llevar al siguiente nivel la condición de viaje por carretera icónico de Mustang

 Más personas que nunca están preparadas para explorar Europa en un vehículo eléctrico este verano, con un aumento de las ventas de más del 50 por ciento en lo que va de 2021 en comparación con el mismo período en 2020. Al menos en el caso de los nuevos propietarios de Mustang Mach-E, la ansiedad por la autonomía no tiene por qué disminuir la emoción de su escapada de verano.

Desde Berna (Suiza) hasta la histórica ciudad portuaria italiana de Génova, o desde Madrid hasta las exclusivas playas de Marbella, los propietarios del Ford Mustang Mach-E 100% eléctrico podrían hacer estos y muchos otros viajes de capitales europeos a la costa 1 con una sola carga 2 .

Incluso desde una capital como Praga, situada en un país sin litoral como la República Checa, el Mustang Mach-E podría transportar una familia sin escalas a la moderna playa urbana de Szczecin, a unos 500 kilómetros al norte de Polonia. Y con autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 610 km 3 , llegaría con autonomía de sobra.

Viajar a la costa desde las capitales de España, Austria, Hungría, Polonia o Suiza implica hacer un largo viaje. Sin embargo, la red de carga FordPass, líder en la industria, ofrece estaciones de carga compatibles en centros turísticos costeros accesibles desde cada una de las capitales de esos países, por lo que los propietarios de Mustang Mach-E pueden recargar sus baterías, broncearse y asegurar de tener suficiente carga para volver a casa.

"Después de un 2020 tan difícil, muchos de nosotros estaremos deseando salir y explorar Europa este verano, y el Mustang Mach-E es el vehículo perfecto para hacerlo", dijo Roeland de Waard, director general de Vehículos de Pasajeros de Ford de Europa. "El impresionante rango de conducción ayuda a mantener la tradicional asociación de viajes por carretera y libertad de Mustang, a lo que suma el beneficio adicional de la conducción con cero emisiones".

Además de la conducción sin emisiones, los propietarios pueden beneficiarse de costes de funcionamiento más bajos en comparación con los motores de gasolina o diésel, así como del silencio inherente de un sistema de propulsión eléctrico, y todo ello puede ayudar a mantener bajos los niveles de estrés.

Independientemente de a qué lugar de Europa decidan ir los propietarios este verano, pueden usar el EV Trip Planner en la aplicación FordPass 4 para facilitar aún más los viajes. La aplicación calcula la ruta y, en función del nivel de batería actual del Mustang Mach-E, programa las paradas de carga en caso de que sea necesario. La función de rango inteligente también predice con mayor precisión cuánto alcance tienen los conductores utilizando el comportamiento de conducción anterior, la previsión meteorológica y los datos de fuentes colaborativas de otros vehículos Mustang Mach-E.

La capacidad del Mustang Mach-E como compañero de viaje por carretera en verano tampoco termina ahí. El compartimento para equipaje drenable debajo del capó, (también llamado "frunk"), permite guardar con limpieza las toallas o ropa de playa húmedas y arenosas, mientras que los modelos equipados con la opción de techo panorámico de longitud completa incluyen un revestimiento de vidrio especial para ayudar a que los interiores se mantengan más frescos. Una capa interior adicional entre el vidrio también ayuda a proteger contra los rayos ultravioleta.

El sistema de infoentretenimiento SYNC de próxima generación 5 también permite a los usuarios dividir la pantalla táctil de 15.5 pulgadas entre navegación y selección de música, con actualizaciones inalámbricas de Power Up configuradas para ofrecer nuevas funciones útiles, y prepara a los propietarios para una gran aventura de viaje por carretera.

El primer Ford Mustang Mach-Es llegó a Europa en junio para liderar las ventas de automóviles de Noruega durante ese mes. Para obtener más información, visite www.ford.es/



1 Basado en los estados miembros de la Unión Europea y los de los 20 principales Bajos europeos mercados de Ford: Austria, Bélgica, Gran Bretaña, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países, Noruega, Polonia, Portugal, España, Rumania, Suecia y Suiza. También incluye Turquía.

2 Basado en una batería completamente cargada.

3 Los consumos WLTP de combustible / energía declarados, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos técnicos y las especificaciones de los Reglamentos Europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 en su última modificación . Los procedimientos de prueba estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes.

4 Para las funciones remotas se requieren FordPass Connect (opcional en vehículos seleccionados), la aplicación para smartphones FordPass y servicios conectados complementarios (consulte los términos de FordPass para obtener más detalles). Los servicios y las funciones conectadas dependen de la disponibilidad de la red asociada compatible. Las actualizaciones tecnológicas, las redes móviles y la capacidad del vehículo pueden limitar la función e impedir el funcionamiento de las funciones conectadas. El servicio conectado no incluye punto de acceso Wi-Fi.

5 No conduzca distraído. Sistemas operados por voz siempre que sea posible y no utilice dispositivos de mano mientras conduce.

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