miércoles, 28 de julio de 2021

LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA INCLUSIÓN Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE REFUERZA SU COMPROMISO DE APOYO A LA EDUCACIÓN

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible continúa con su compromiso con una educación de calidad e inclusiva.
En el primer semestre, ha realizado más de un centenar de donaciones entre las que se destacan más de veinte motores, varias cajas de velocidades, un pórtico de traslación de cigüeñales y cerca de 50 ordenadores, distribuidas en centros de Castilla y León, Cantabria, Madrid y Navarra.

La inclusión es uno de los pilares de la política de Responsabilidad Corporativa de Renault Group. En línea con este objetivo, la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad sostenible (FRIMS) reafirma su compromiso mediante la realización de donaciones que tienen como misión garantizar una formación y cualificación profesional de calidad que facilite la inserción profesional, en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número cuatro (educación de calidad).

En este sentido, la FRIMS ha realizado más de un centenar de donaciones en el primer semestre de 2021, entre las que se destacan más de veinte motores, varias cajas de velocidades, un pórtico de traslación de cigüeñales y cerca de 50 ordenadores. Los materiales donados por la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible, con fines educativos, serán de gran utilidad para acercar a la realidad que se encontrarán en su vida laboral a más de 2.000 alumnos de los centros: CEIP Antonio Machado, Centro de Formación INSEM, CIPF Juan de Herrera e Instituto Politécnico Cristo Rey, en Valladolid; Colegio Los Corrales de Buelna y la Universidad de Cantabria, en Cantabria; CI Agroforestal en Pamplona y el IES Barajas de Madrid.

Con estas donaciones, la FRIMS afirma su compromiso a favor de la inclusión y la igualdad de oportunidades desde las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.