domingo, 6 de junio de 2021

RENAULT PRESENTA EN ESPAÑA LA NUEVA VERSIÓN E TECH DE ARKANA

El lanzamiento del Nuevo Arkana a finales de marzo de 2021 ha supuesto toda una revolución en la gama de Renault, al presentar un combinado de SUV y Coupé en el segmento C, siendo la primera marca generalista en ofrecer este tipo de modelo a un nivel tan asequible en España.




El recibimiento de la clientela española a este innovador modelo ha superado todas las expectativas. Sin ir más lejos, durante el mes de mayo se han contabilizado 4.000 visitas a nuestra Red de Concesionarios en España, de las que nada menos que 1 de cada 4 se ha concretado en un pedido efectivo del Nuevo Arkana, logrando una tasa de conversión inusual , por elevado.

Si tenemos en cuenta el período conjunto de abril y mayo, desde la apertura de pedidos a finales de marzo, se han registrado 2.000 pedidos, de los que 1.300 se han realizado por parte de clientes particulares, colocando a Arkana como el modelo que ha generado más pedidos de toda la gama Renault en ese período.

Coincidiendo con este éxito, Arkana amplía su gama e introduce las versiones E TECH 100% híbridas, que ofrecen al cliente de serie la tecnología desarrollada en el equipo de Fórmula 1, gracias a 150 patentes dedicadas a optimizar la eficiencia energética, el consumo, las emisiones de CO2 y el placer de conducir. Su potencia combinada, fruto de un motor térmico 1.6 de 91cv y de dos motores eléctricos, uno principal de 36kW y otro HSG de 15kW, alcanza 145cv, gracias a la caja de velocidades multimodo inteligente que regula y optimiza todo el sistema.

Esta solución «full hybrid», equipada con una batería de 230 V con 1,2kWh de capacidad. proporciona un Nuevo Renault Arkana todas las ventajas del modo eléctrico sin necesidad de conectarse a ningún borne de carga.

Al volante de este SUV Coupé, que derrocha diseño, espacio y tecnología a bordo, se podrá realizar hasta el 80% del tiempo conduciendo por la ciudad en modo totalmente eléctrico. pudiendo apreciar su silencio, confort y reactividad en las aceleraciones.

Gracias a la revolucionaria tecnología E-TECH, ya toda la innovación en materia de aerodinámica (SCx de 0,72 y Cx de 0,30, un 25% más eficaz que el de un SUV tradicional), Nuevo Renault Arkana E-TECH 145 solo consume 4,8 l / 100 km y emite 108 g de CO2 / km (Datos WLTP).

Además, Nuevo Renault Arkana no tiene que elegir entre habitabilidad o eficiencia. Este atractivo SUV Coupé aloja el sistema de hibridación E-TECH en el tren trasero. Su compacidad permite ofrecer una habitabilidad idéntica a la de las versiones térmicas.

RENAULT ARKANA: TODAS LAS VERSIONES CON ETIQUETA ECO EN ESPAÑA

Todas las versiones de Arkana que se van a comercializar en España se han hecho merecedoras de la Etiqueta ECO, impartida por la Dirección General de Tráfico, lo que implica diversas ventajas en términos económicos, fiscales, y de libertad de circulación y uso en el centro de nuestras ciudades, especialmente durante episodios de contaminación.

Por añadidura, la versión E-TECH Híbrida de 145 cv también se beneficia de la exención total del impuesto de matriculación, al situarse, con 108 gramos de CO2 / km, claramente por debajo del límite de 120 g.

“ Nuevo Renault Arkana encarna a la perfección la Nouvelle Vague, símbolo de la renovación y de la modernidad, y como objetivo conquistar el segmento C. Es un auténtico« coche para vivirlo »y representa un nuevo concepto que democratiza la movilidad eléctrica para todos gracias a su tecnología E-TECH eficiente y asequible ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.