martes, 29 de junio de 2021

MOTUL Y PEUGEOT MOTOCYCLES FIRMAN UN ACUERDO ESTRATÉGICO PARA EL SUMINISTRO DE LUBRICANTES

M otul y Peugeot Motocycles, dos míticas marcas francesas pioneras, firman un acuerdo global exclusivo para el uso de lubricantes Motul:

Peugeot Motocycles usará los aceites de motor, de transmisión y de cajas de cambios de Motul, así como sus líquidos de freno, tanto la fase de fabricación como para su uso en los mantenimientos de las motocicletas.
P eugeot Motocycles es el fabricante de motocicletas más antiguo del mundo, con más de 120 años de experiencia en materia de movilidad.


Hay pocas formas más rápidas o más agradables de desplazarse que deslizándose por el tráfico sobre un scooter. Los propietarios de scooters de todo el mundo usan para sus desplazamientos diarios, sin importar la meteorología. Pero la vida urbana e interurbana, con su tráfico impredecible y su climatología, puede ser exigente para una motocicleta.

Es por eso por lo que, Peugeot Motocycles, uno de los fabricantes de motocicletas más antiguo del mundo, eligió Motul como proveedor oficial de lubricantes.

Gracias a esta colaboración estratégica entre dos míticas marcas francesas, los centros de producción de Peugeot Motocycles en Francia y en China serán abastecidos con aceites de Motul testados para motores de 4 tiempos, así como con líquidos para transmisiones, engranajes y frenos.

Además, las motocicletas de Peugeot Motocycles se beneficiarán de un llenado inicial con los productos de Motul, incluidas las gamas de motores de dos y cuatro tiempos, que han sido concebidos especialmente para paradas y arranques frecuentes y cuentan con las últimas innovaciones de Motul para maximizar el rendimiento y la protección, a la vez que mantiene las emisiones a bajo nivel.

Es la segunda vez que las dos empresas pioneras trabajan juntas y, en el marco de esta colaboración, Motul también desarrollará una gama en co-branding de aceites para motores de dos y cuatro tiempos específicamente desarrollada para Peugeot Motocycles y que los clientes podrán adquirir en la red de concesionarios oficiales.

Acerca de este anuncio, Olivier Montange, Chief Business Officer de Motul, ha declarado: "Estamos encantados de volver a asociarnos con Peugeot Motocycles, una marca que lleva libertad a la gente desde hace décadas sea en la ciudad o fuera de ella. que comparte con nosotros unos valores similares en materia de herencia, de innovación, de tecnología y de calidad. Se trata de una oportunidad apasionante para colaborar con un líder del mercado de las motocicletas para mejorar la eficacia y limpieza del motor. "

Matthieu Brinon, Director de Ventas, Marketing y Comunicación de Peugeot Motocycles, agregó: “En Peugeot Motocycles, tenemos una larga y rica historia de innovación en materia de movilidad urbana. Nuestros productos están diseñados para vivir la libertad y la emoción de conducir. Pero sabemos que la conducción en ciudad ser exigente para una motocicleta, de ahí que quisiéramos un socio que nos podría ayudar a ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que nuestros clientes esperan, pero que también compartiese nuestra herencia, visión y pasión por la innovación. "



Los aceites innovadores de Motul para motocicletas de dos y cuatro tiempos cuentan con propiedades anti-humo y anti-depósito y están testados tanto en laboratorios como en el mundo real para permitir una conducción fluida por la ciudad, confiable, y sin trompicones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.