miércoles, 14 de abril de 2021

TERESA PERALES RENUEVA SU COMPROMISO COMO IMAGEN DE LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA INCLUSIÓN Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

La deportista Teresa Perales y la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS) han renovado su compromiso de colaboración para los próximos años.



Teresa Perales es natural de Zaragoza y su vida es un ejemplo de superación. Deportista paralímpica de élite y conferenciante motivacional, ha participado en 5 paralimpiadas donde ha obtenido 26 medallas y ocupa varios puestos de relevancia en el mundo del deporte a nivel nacional e internacional. En la actualidad, a sus 45 años, está ya preparándose para las Olimpiadas de Tokio donde sin duda cosechará nuevos éxitos.

La relación entre la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible y los valores de superación que representa Teresa Perales se remonta a 2013. Gracias a la nueva renovación de esta colaboración como imagen de los FRIMS durante los próximos dos años, Teresa Perales continuará jugando un papel esencial en el fomento de la inclusión y la movilidad sostenible en España, dos de los pilares esenciales del compromiso en Responsabilidad Social Corporativa de Renault.

La deportista paralímpica Teresa Perales ha renovado su compromiso como imagen de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS) en España durante los próximos dos años, en un acto celebrado en las instalaciones del concesionario Renault VEARSA en Zaragoza.

En el mismo acto, se ha hecho entrega de un Renault Espace Initiale Paris adaptado, que facilitará la movilidad de Teresa.

“ Me siento como una más de la familia después de los ocho años de colaboración con la FRIMS. Agradezco a Renault que siga pensado en hacer accesible la movilidad a todas las personas y que siga adaptándose a nuestras verdaderas necesidades. Estoy muy orgullosa de seguir siendo portavoz de la inclusión y la movilidad sostenible de esta gran firma ”. ha afirmado Teresa Perales.



Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible. www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.es

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible tiene como fin colaborar en la aplicación práctica del compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Renault, con la participación de las filiales del Grupo Renault en España, desarrollando actividades de fomento, divulgación, cooperación técnica y formación dirigidas a la sociedad en general en los ámbitos de la movilidad sostenible, la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.

La apuesta de Renault es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para nuestro planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.