miércoles, 14 de abril de 2021

AIR FRANCE INDUSTRIES KLM INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO FIRMA UN CONTRATO DE 10 AÑOS PARA EQUIPAR LAS FLOTAS DE KLM Y TRANSAVIA 737 NG CON GOODYEAR

Goodyear anuncia  que AFI KLM E&M lo ha seleccionado como proveedor exclusivo de neumáticos para las flotas de Boeing 737 NG del Grupo Air France-KLM, incluyendo más de 130 aeronaves.


Durante los próximos diez años, los aviones 737 NG de KLM y Transavia estarán equipados con el Goodyear Flight Leader que ofrece la mayor fiabilidad y capacidad.

“Confiamos en que el Goodyear Flight Leader ofrecerá un rendimiento excepcional en nuestra flota de 737 NG y respaldará nuestros objetivos generales de sostenibilidad gracias a su posibilidad de recauchutado”, dice Ton Dortmans, vicepresidente ejecutivo de ingeniería y mantenimiento de KLM.

La fábrica de recauchutado de Goodyear en Tilburg está ubicada cerca del principal aeropuerto holandés en Schiphol, lo que permite un servicio rápido y eficiente para superar aún más las expectativas del cliente.

La forma del cuerpo del cordón del neumático Goodyear Flight Leader es única y ayuda a reducir la tensión a medida que el neumático pasa de tensión a compresión. Respaldado por su diseño de carcasa superior, el neumático rendirá en una amplia gama de condiciones de funcionamiento. Cuenta con un diseño de banda de rodadura especialmente compuesto con un gran área de contacto que ofrece la versatilidad para operar en diferentes tipos de pistas. Hay dos tamaños montados principales, para el morro y para los neumáticos, con un código de velocidad de 225 MPH.

“Nos complace trabajar en estrecha colaboración con AFI KLM E&M y proporcionar las flotas de KLM y Transavia 737 NG una de nuestras gamas más versátiles, Flight Leader. Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, ya que cada aterrizaje cuenta. Esperamos poder respaldar las operaciones multifacéticas de KLM y Transavia mientras optimizamos el control general de costes ”, dice Loïc Ravasio, director general de Goodyear Aviation EMEA.

Desde el desarrollo del primer neumático de aviación del mundo en 1909 hasta hoy, Goodyear ha estado a la vanguardia de la innovación de la industria de la aviación. Este compromiso continuo con el progreso, la calidad tanto de los neumáticos nuevos como los recauchutados, así como un rendimiento sobresaliente, han llevado a la compañía a ser el proveedor elegido por los principales fabricantes de aviones comerciales, militares y de aviación general, incluido el desarrollo de neumáticos para los aviones de pasajeros más grandes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.