• Electrizante: la campaña internacional 360 grados sitúa al
nuevo Opel Mokka en el centro de la escena
• Emotivo: el anuncio de televisión “Feeling good” despierta una nueva actitud de confianza en sí mismo
• Extrovertido: creativos, diseñadores y músicos como
embajadores de la marca en el ámbito digital
• Emocionante: el nuevo Mokka, con un diseño innovador e
inspirador y la mejor tecnología alemana
• Experiencia única: Prueba tu Opel sin compromiso en tu
concesionario Opel o te lo llevamos a tu casa. http://www.pruebaopel.com/
“El mundo ha cambiado… y nosotros también.
Menos rutina, más cargarse de energía. Menos yo, yo, yo, más nosotros. Menos
bla bla bla, más disfrutar y bailar... Menos normal, más Mokka”.
Así reza la campaña
publicitaria internacional del nuevo Opel Mokka, que tendrá presencia en
televisión, medios digitales, prensa y exterior. El mensaje refleja el nuevo
lenguaje de diseño, innovación y tecnología del nuevo modelo, con el que Opel
se dirige hacia el futuro: puro y atrevido, con una imagen retadora que
transmite una actitud fuerte y desafiante. El eslogan de la campaña habla por
sí solo: “Menos normal. Más Mokka”.
Además del anuncio de
televisión, la campaña se comunica en los canales digitales, donde el mensaje
es apoyado por los distintos embajadores del Nuevo Opel Mokka, creativos,
diseñadores, músicos e influencers: que tienen su propio estilo. A partir de
ahora, el nuevo Opel Mokka se convertirá en protagonista de las plataformas
digitales y redes sociales, en anuncios y en publirreportajes de estilos de
vida, contando siempre con el factor WOW.
“Nuestra nueva campaña del
Nuevo Opel Mokka es atrevida, sorprendente y extrovertida. Trata de la
positividad, el estilo y la progresividad”, expone Patrick Fourniol,
Vicepresidente de Marketing de Marca. “El nuevo Opel Mokka hace girar la cabeza
y cambiará la percepción de nuestra marca. Con el Opel Mokka, estamos
reinventando Opel y presentando nuestro nuevo lenguaje de diseño, atrevido y
puro, para la próxima década. Divertido, con una mentalidad joven, eléctrico e
innovador en todos los aspectos, nuestro nuevo modelo encarna los valores
tradicionales de Opel (emocionante, accesible y alemán) de la manera más
progresista".
La música de fondo del anuncio
de televisión, es una versión de la conocida canción de Broadway “Feeling
Good”, especialmente adaptada para el nuevo Opel Mokka. Con su introducción
“It's a new dawn, it's a new day, it's a new life for me… and I'm feeling good”
(es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida para mí... y me
siento bien), este himno marca el tono de toda la campaña. Representa un
renacimiento con confianza en sí mismo, que combina lo mejor de la tradición y
la modernidad, como lo hace el nuevo Opel Mokka.
“Esta campaña trata de captar
el espíritu de nuestro tiempo. Da la sensación de que el mundo se ha reiniciado
y, aunque todos queremos volver a la normalidad, no queremos volver a la
normalidad que teníamos”, explica Don Bryan, Director Creativo de McCann.
Puro y atrevido: directo al
éxito con un nuevo lenguaje de diseño y tecnologías de de futuro.
Un coche diseñado para despertar
emociones y que muestra el camino a seguir para los próximos modelos de la
marca. El nuevo Opel Mokka estrena el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor.
Lo mismo ocurre con el rediseñado logotipo del rayo y con el nombre del modelo
en el centro del portón trasero. El nuevo Opel Mokka es también el primer Opel
con el Opel Pure Panel completamente digitalizado. Además, está disponible
desde el inicio de su comercialización en versión 100% eléctrica y así como con
motores de combustión de elevada eficiencia.
El nuevo Opel Mokka también se
mantiene fiel a la tradición de Opel de poner a disposición del mayor número de
conductores las más innovadoras tecnologías alemanas propias de segmentos
superiores. Entre ellas se incluyen avanzados sistemas como el Control de
Crucero Adaptativo (ACC) y el Asistente de Mantenimiento de Carril. El sistema
de iluminación también ofrece tecnologías líderes, como la iluminación
matricial IntelliLux LED® completamente adaptativa que no provoca
deslumbramientos, que cuenta con 14 diodos y es única en el segmento del Mokka.
Todas las versiones ofrecen en su equipamiento de serie el freno de
aparcamiento eléctrico, así como el reconocimiento de señales de tráfico.
También está disponible una cámara de visión trasera panorámica de 180 grados,
el Asistente de Aparcamiento Automático, el Asistente Lateral y el Aviso de
Vehículos en Ángulo muerto del retrovisor.
El nuevo Opel Mokka-e ha
ganado el premio “Connected Car Award 2020”. Este vehículo 100% eléctrico fue
elegido ganador en la disputada categoría de coches compactos por los lectores
de Auto Bild y Computer Bild.
Todo en el nuevo Opel Mokka es
diferente, incluso la forma de probarlo. Ahora te lo llevamos hasta la puerta
de tu casa para que puedas sentir en tus manos ser “Menos Normal, Más Mokka”.
Tan sólo tienes que entrar en PruebaOpel.com, elige fecha, pide tu cita y te lo
llevamos a casa sin ningún compromiso. Más fácil imposible. Déjate sorprender
con la potencia, el silencio y el confort de la conducción Opel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.