lunes, 5 de abril de 2021

“MENOS NORMAL. MÁS MOKKA”: CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO OPEL MOKKA

 

       Electrizante: la campaña internacional 360 grados sitúa al nuevo Opel Mokka en el centro de la escena

       Emotivo: el anuncio de televisión “Feeling good” despierta una nueva actitud de confianza en sí mismo

       Extrovertido: creativos, diseñadores y músicos como embajadores de la marca en el ámbito digital

       Emocionante: el nuevo Mokka, con un diseño innovador e inspirador y la mejor tecnología alemana

       Experiencia única: Prueba tu Opel sin compromiso en tu concesionario Opel o te lo llevamos a tu casa. http://www.pruebaopel.com/

 

 

  “El mundo ha cambiado… y nosotros también. Menos rutina, más cargarse de energía. Menos yo, yo, yo, más nosotros. Menos bla bla bla, más disfrutar y bailar... Menos normal, más Mokka”.

 

Así reza la campaña publicitaria internacional del nuevo Opel Mokka, que tendrá presencia en televisión, medios digitales, prensa y exterior. El mensaje refleja el nuevo lenguaje de diseño, innovación y tecnología del nuevo modelo, con el que Opel se dirige hacia el futuro: puro y atrevido, con una imagen retadora que transmite una actitud fuerte y desafiante. El eslogan de la campaña habla por sí solo: “Menos normal. Más Mokka”.

 

Además del anuncio de televisión, la campaña se comunica en los canales digitales, donde el mensaje es apoyado por los distintos embajadores del Nuevo Opel Mokka, creativos, diseñadores, músicos e influencers: que tienen su propio estilo. A partir de ahora, el nuevo Opel Mokka se convertirá en protagonista de las plataformas digitales y redes sociales, en anuncios y en publirreportajes de estilos de vida, contando siempre con el factor WOW.

 

“Nuestra nueva campaña del Nuevo Opel Mokka es atrevida, sorprendente y extrovertida. Trata de la positividad, el estilo y la progresividad”, expone Patrick Fourniol, Vicepresidente de Marketing de Marca. “El nuevo Opel Mokka hace girar la cabeza y cambiará la percepción de nuestra marca. Con el Opel Mokka, estamos reinventando Opel y presentando nuestro nuevo lenguaje de diseño, atrevido y puro, para la próxima década. Divertido, con una mentalidad joven, eléctrico e innovador en todos los aspectos, nuestro nuevo modelo encarna los valores tradicionales de Opel (emocionante, accesible y alemán) de la manera más progresista".

 

La música de fondo del anuncio de televisión, es una versión de la conocida canción de Broadway “Feeling Good”, especialmente adaptada para el nuevo Opel Mokka. Con su introducción “It's a new dawn, it's a new day, it's a new life for me… and I'm feeling good” (es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida para mí... y me siento bien), este himno marca el tono de toda la campaña. Representa un renacimiento con confianza en sí mismo, que combina lo mejor de la tradición y la modernidad, como lo hace el nuevo Opel Mokka.

 

“Esta campaña trata de captar el espíritu de nuestro tiempo. Da la sensación de que el mundo se ha reiniciado y, aunque todos queremos volver a la normalidad, no queremos volver a la normalidad que teníamos”, explica Don Bryan, Director Creativo de McCann.

 

Puro y atrevido: directo al éxito con un nuevo lenguaje de diseño y tecnologías de de futuro.

 

Un coche diseñado para despertar emociones y que muestra el camino a seguir para los próximos modelos de la marca. El nuevo Opel Mokka estrena el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor. Lo mismo ocurre con el rediseñado logotipo del rayo y con el nombre del modelo en el centro del portón trasero. El nuevo Opel Mokka es también el primer Opel con el Opel Pure Panel completamente digitalizado. Además, está disponible desde el inicio de su comercialización en versión 100% eléctrica y así como con motores de combustión de elevada eficiencia.

 

El nuevo Opel Mokka también se mantiene fiel a la tradición de Opel de poner a disposición del mayor número de conductores las más innovadoras tecnologías alemanas propias de segmentos superiores. Entre ellas se incluyen avanzados sistemas como el Control de Crucero Adaptativo (ACC) y el Asistente de Mantenimiento de Carril. El sistema de iluminación también ofrece tecnologías líderes, como la iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativa que no provoca deslumbramientos, que cuenta con 14 diodos y es única en el segmento del Mokka. Todas las versiones ofrecen en su equipamiento de serie el freno de aparcamiento eléctrico, así como el reconocimiento de señales de tráfico. También está disponible una cámara de visión trasera panorámica de 180 grados, el Asistente de Aparcamiento Automático, el Asistente Lateral y el Aviso de Vehículos en Ángulo muerto del retrovisor.

 

El nuevo Opel Mokka-e ha ganado el premio “Connected Car Award 2020”. Este vehículo 100% eléctrico fue elegido ganador en la disputada categoría de coches compactos por los lectores de Auto Bild y Computer Bild.

 

Todo en el nuevo Opel Mokka es diferente, incluso la forma de probarlo. Ahora te lo llevamos hasta la puerta de tu casa para que puedas sentir en tus manos ser “Menos Normal, Más Mokka”. Tan sólo tienes que entrar en PruebaOpel.com, elige fecha, pide tu cita y te lo llevamos a casa sin ningún compromiso. Más fácil imposible. Déjate sorprender con la potencia, el silencio y el confort de la conducción Opel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.