lunes, 5 de abril de 2021

FRANK STEPHENSON DESIGN Y PRAGA CARS PRESENTAN LIVERY DE CARRERAS R1 A MEDIDA

Praga R1 con la librea diseñada por Frank Stephenson es el primer proyecto que se presenta en su Asociación Creativa 2021



El anuncio de emparejamiento de pilotos se realizará en abril antes de la carrera inaugural del Britcar Endurance Championship 2021.


El segundo proyecto de Creative Partnership se dará a conocer a finales de este año


Para obtener más información sobre Frank Stephenson Design, visite: https://www.frankstephenson.com/


 - Frank Stephenson Design se complace en presentar el primer proyecto de la Asociación Creativa con Praga Cars. Frank Stephenson ha diseñado una decoración de carreras a medida para el R1 que compite en el Britcar Endurance Championship 2021.

Para esta librea única, la inspiración proviene de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería de Praga para profundizar debajo de la piel y sobre el cuerpo del R1. Frank Stephenson vio la rica historia de Praga como el lienzo perfecto para la decoración de un coche de carreras. Combinando la herencia de la marca con la aerodinámica del R1, el objetivo de Frank era crear una librea moderna única que demuestre el desarrollo fluido de Praga a lo largo de su pasado, presente y futuro. Incorporado en el diseño de la librea hay líneas blancas fluidas que se desplazan hacia atrás para imitar la trayectoria del aire sobre la superficie del R1.

La librea también presenta algunos aspectos distintos que la marcan como Praga única, como el león dorado en el cono de la nariz, el gráfico Genius of Victory del adorno histórico del capó de Praga en la aleta central y el lema de su marca, #winninginstinct, ubicado en la superficie inferior del alerón trasero.

El esquema de color de la librea también se ha pensado cuidadosamente para rendir homenaje a la casa histórica de Praga, la República Checa. La combinación de azul, blanco y rojo con las áreas de oro y carbono refleja los colores nacionales de la República Checa y los materiales de primera clase utilizados en la producción del R1.

También incorporados en la librea a medida hay sutiles indicios que significan quiénes serán los pilotos de Britcar del automóvil, lo que refleja sus respectivas marcas. La pareja de pilotos se confirmará en abril antes de la carrera inaugural del Britcar Endurance Championship 2021 en Silverstone el 24 de abril.

Frank Stephenson, fundador de Frank Stephenson Design, agregó: “ Estoy encantado de compartir finalmente la librea de este R1 con el mundo. Ha sido muy divertido trabajar en este gráfico, ya que pude tener una idea real del auto de carreras mientras elegía los cerebros del equipo de ingeniería. Siento que el diseño de esta decoración rinde homenaje a todos los aspectos que hacen que el R1 sea un gran coche para conducir, desde su carrocería íntegramente de carbono hasta la aerodinámica, le he rendido homenaje en el diseño al tiempo que hago un guiño a la pareja de pilotos que se pondrá al volante para el Britcar Endurance Championship 2021 ”.

Mark Harrison, Jefe de Operaciones Comerciales de Praga Cars, dijo : “Es genial volver a trabajar con Frank y realmente disfrutamos creando este increíble gráfico para el R1. Se adapta al automóvil y a los conductores del automóvil y se destacará los fines de semana de carreras y se exhibirá en varios eventos de carreras y superdeportivos a los que asistiremos este año. También me gustaría dar las gracias a Rallye Design y a nuestros equipos de diseño en la República Checa que trabajaron con Frank para producir y aplicar la decoración a tiempo para llevar el coche al Reino Unido para las pruebas de pretemporada en abril. Fue un esfuerzo de equipo real que ha proporcionado la paleta para la brillante creatividad de Frank ".

El nuevo auto de carreras Praga R1 presenta paneles de carrocería de fibra de carbono y zylon, aerodinámica mejorada y ayudas al conductor, así como una celda de combustible más grande para soportar carreras de resistencia más largas. Con solo 634 kg y 365 hp en el grifo en modo carrera, el auto de estilo prototipo, que puede competir en clases GT, es un diseño dramático y único que atrajo a FSD tan pronto como Stephenson vio el auto en persona en los últimos tiempos. 2020.

El segundo proyecto de Frank Stephenson Design y Praga Cars Creative Partnership se dará a conocer a finales de este año.

Frank Stephenson Design trabaja con talentos dinámicos de clase mundial abiertos a la realidad cambiante con clientes de todo el mundo, ampliando los límites del diseño siempre que sea posible.

Para obtener más información sobre Frank Stephenson Design, visite:  https://www.frankstephenson.com/

-FINES-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.