Hyundai Motor y Discovery unen sus fuerzas para producir el documental A Better Way , de nueve minutos de duración, para explorar la movilidad cero emisiones
El aeronauta y ecologista suizo Bertrand Piccard lleva al espectador a un viaje por los enclaves europeos que están revolucionando la movilidad cero emisiones
El Dr. Saehoon Kim, vicepresidente ejecutivo y director del Centro de Pilas de Combustible de Hyundai Motor Group, analiza la visión, el espíritu y las capacidades pioneras de Hyundai en materia de tecnología de pilas de combustible de hidrógeno
Una serie en tres partes que llegará a una audiencia global a través de la red de marcas y plataformas digitales de Discovery
Marzo del 2021 - Hyundai Motor y Discovery lanzan A Better Way , una serie de documentales cortos enfocada en el espíritu pionero que hace posible los avances tecnológicos en la movilidad cero emisiones. En la serie, el suizo Bertrand Piccard, aeronauta, ecologista y embajador de la marca Hyundai, explora la visión, la realidad y las percepciones en torno a la movilidad cero emisiones del presente y del futuro.
Los episodios se están estrenando en la amplia red global de marcas y plataformas digitales de Discovery, incluida su distribución a través de NowThis, Seeker y Eurosport, desde el 29 de marzo a las 20.00 horas (hora española). Esta asociación también hará que Eurosport y Hyundai Motor publiquen contenidos de competición automovilística en colaboración con PURE ETCR (el primer campeonato de turismos multimarca totalmente eléctricos del mundo, que comenzará en junio), organizado por la división de gestión y promoción de eventos de Eurosport, Eventos Eurosport.
“Hyundai es realmente pionera en la movilidad eléctrica, incluidas nuestras investigaciones en la tecnología de pila de combustible, que comenzamos hace casi veinte años. Hoy en día, la inigualable diversidad de nuestra gama de productos muestra cómo nuestros esfuerzos han dado sus frutos ”, afirma Andreas Christoph Hofmann, vicepresidente de Producto y Marketing de Hyundai Motor Europe. “Este documental muestra realmente nuestro espíritu pionero, centrándose no sólo en nuestros objetivos para el futuro, sino también en lo que ya hemos conseguido. Con los grandes pasos que hemos dado para promover la movilidad cero emisiones, Hyundai ha demostrado realmente que hay una mejor manera de progresar ”.
“Estamos encantados de unirnos a Hyundai y de apoyar la misión de cambiar la percepción sobre la movilidad informando, educando e inspirando a nuestras audiencias acerca de las soluciones sostenibles de última generación, incluidos los vehículos eléctricos y de hidrógeno, que están impulsando un cambio real ”, Comenta Mike Rich, director de la división de Soluciones de Marketing Deportivo de Discovery. "Nuestra asociación con Hyundai muestra el apasionante futuro de la movilidad limpia a través de contenidos atractivos y entretenidos, que serán enviados a nuestros espectadores a gran escala a través de Discovery y su cartera de marcas y plataformas".
Hyundai lidera la revolución de la movilidad
La idea de producir una serie de pequeños documentales surgió del deseo de informar e inspirar a las personas sobre la revolución de la movilidad, poniendo especial atención a la tecnología de la pila de combustible, una de las principales áreas de experiencia de Hyundai. El espectador tiene así la oportunidad de conocer a los visionarios creativos que impulsan la movilidad eléctrica, aprender sobre las aplicaciones reales de la tecnología de pila de combustible de hidrógeno, a través de una experiencia actual en Suiza, y desafiar sus sensaciones al descubrir que existen vehículos cero emisiones en uno de los campos más exigentes: el automovilismo de alto rendimiento.
La empresa se ha asociado con el plusmarquista mundial y ecologista suizo Bertrand Piccard para contar esta historia a través de su perspectiva como experto y reunirse con otros pioneros que comparten su propia visión.
“He aprendido en mi propia vida que tener una visión y un espíritu pionero es crucial, pero nada puede lograrse sin acción. Si intentas cambiar por completo la forma de hacer las cosas, convirtiendo una idea revolucionaria en realidad, es mejor que te prepara para una dura batalla ”, comenta Bertrand Piccard . “Deseo desesperadamente ser testigo de que la visión de una sociedad del hidrógeno se convierta en una realidad para superar de manera efectiva al motor de combustión y la dependencia de los combustibles fósiles”.
Movilidad cero emisiones: la visión, la realidad y la percepción
El primer episodio está rodado en Lausana (Suiza), a orillas del lago Lemán. Ahí se encuentra la sede de la Fundación Solar Impulse, una organización creada por Piccard que se dedica a encontrar soluciones inteligentes a los problemas medioambientales. En este vídeo de tres minutos, Piccard sene se reúne con los pioneros que están detrás de la revolución de la movilidad del futuro de Hyundai: Michael Cole, presidente y CEO de Hyundai Motor Europe, y el Dr. Saehoon Kim, vicepresidente ejecutivo y director del Centro de Pilas de Combustible de Hyundai Motor Group. El episodio comienza con los visionarios compartiendo sus ideas sobre el futuro de la energía y termina con Piccard dando un paseo en el nuevo IONIQ 5 por los impresionantes paisajes suizos, convirtiéndose en la primera persona en Europa en probar este innovador vehículo eléctrico.
El segundo episodio tiene lugar en Gösgen (Suiza), un pequeño pueblo que está desempeñando un gran papel en esta revolución energética. Piccard lleva al espectador a visitar una central hidroeléctrica, uno de los primeros lugares de Europa en producir hidrógeno libre de emisiones.
En el tercer episodio, Piccard viaja a Montecarlo, sede de uno de los rallies más famosos del mundo. Allí se reúne con Alberto II, Príncipe de Mónaco, para hablar de cómo las carreras de coches eléctricos pueden cambiar la percepción tanto de la electromovilidad como del automovilismo.
“La revolución de la movilidad requiere una amplia coordinación y cooperación. Junto con nuestros socios, filiales, empresas conjuntas y visionarios, estoy orgulloso del papel que Hyundai está desempeñando en la configuración de este futuro limpio ”, afirma Michael Cole . “Seguiremos siendo una fuente de cambio positivo y revolucionario en toda Europa y el resto del mundo” .
La serie, única en su género, está producida por el equipo de Creative Brand Solutions de Discovery, que se integra en su oferta de marketing para mejorar las oportunidades de contenido para sus socios internacionales y sus marcas Group Nine y Seeker. El estudio creativo de Discovery ofrece contenidos creativos junto con algunas de las marcas más importantes del mundo, ayudándoles a conectar con sus audiencias de una manera más profunda y significativa. Está dirigido por el creador de documentales Simon Waldron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.