Hyundai Motor ha presentado el vídeo "For Tomorrow We Won't Wait", con la participación de BTS, para celebrar el Día de la Tierra
En el vídeo , Hyundai Motor y BTS animan a llevar a cabo una serie de hábitos respetuosos son el medio ambiente en la vida cotidiana, destacando la visión de Hyundai Motor para un futuro sostenible
El vídeo estará disponible en el perfil oficial de Hyundai Motor de YouTube y en sus perfiles de redes sociales
–Hyundai Motor Company ha lanzado el vídeo "For Tomorrow We Won't Wait" junto al icono del pop BTS, con motivo del Día de la Tierra 2021 (22 de abril).
Este es el segundo vídeo que Hyundai Motor presenta junto a BTS para celebrar el Día de la Tierra, el primero se publicó el año pasado, generando más de 100 millones de visitas en YouTube. Hyundai Motor ha colaborado con BTS en su campaña global de hidrógeno desde el año pasado para difundir la importancia de las prácticas sostenibles y el futuro del hidrógeno como fuente de energía limpia bajo el lema 'Because of You'.
" Hyundai Motor y BTS han seguido trabajando juntos para difundir los valores de la sostenibilidad en el mundo" , comentó Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor. " La creciente concienciación de la generación Millenials + Z sobre el impacto de sus elecciones de estilo de vida y sus decisiones de compra en el medio ambiente les ha llevado a buscar soluciones más ecológicas en sus necesidades diarias ".
Mr. Schemera agregó: " La respuesta de Hyundai Motor a estas preocupaciones medioambientales es el NEXO, nuestro SUV de pila de combustible de hidrógeno. Queremos hacer que los medios de transporte sostenibles como el NEXO sean más accesibles para todo el mundo, trabajando junto a BTS para animar a los clientes de todo el mundo. "
El vídeo muestra a los integrantes del grupo BTS participando en sencillas actividades ecológicas que pueden incorporarse fácilmente a las rutinas diarias, con el objetivo de animar a otros a hacer lo mismo.
Los miembros de BTS y los miembros de la generación MZ -término que hace referencia a los consumidores Millenials ya la generación Z- participan en actividades como la retirada de basura de los océanos y de las calles, la jardinería y la agricultura urbanas, la elección de una moda sostenible y el simple hecho de apagar las luces para ahorrar electricidad al salir de una habitación. Aparecen bebiendo en vasos reutilizables y llevando un estilo de vida de cero residuos, llevando sus propias bolsas y frascos al hacer la compra para reducir la cantidad de residuos de envases…
En el vídeo también aparecen viajando en el NEXO , el SUV de pila de combustible de hidrógeno que sólo emite agua y no contamina. El vídeo concluye con el mensaje de Hyundai Motor, "For Tomorrow We Don't Wait, Through You", pero antes de terminar apaga las luces Spot® , el primer robot comercial de Boston Dynamics , que puede ayudar a las empresas industriales a cumplir los objetivos de sostenibilidad mediante la supervisión e inspección remotas de las instalaciones. En diciembre de 2020, Hyundai Motor Group y SoftBank Group Corp. acordaron los principales términos de un acuerdo en el que Hyundai Motor Group adquirirá una participación mayoritaria en Boston Dynamics .
Hyundai Motor tiene previsto ampliar esta campaña en junio para el “ Día Mundial del Medio Ambiente” . Los detalles de la campaña global de hidrógeno están disponibles en la web de Hyundai Motor y en Instagram @ hyundai.lifestyle
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.