Cerca del Círculo Polar Ártico, el CUPRA Born se somete a las últimas pruebas de invierno antes de su lanzamiento
Una fase decisiva del
desarrollo para asegurar el rendimiento instantáneo del primer 100% eléctrico
de CUPRA
Más de 1.000 test con los que
los ingenieros de CUPRA han puesto a prueba su tecnología de vanguardia,
dinamismo y confort
Invierno a muy pocos kilómetros del Círculo Polar Ártico. Una tierra completamente blanca, donde se usan hasta 200 palabras distintas para denominar la nieve en la cultura local, con temperaturas que llegan a los 30 bajo cero y un circuito sobre un lago helado de 6 km2. Los ingenieros de CUPRA han estado dos años testeando el coche en este ambiente tan inhóspito, con tecnología de vanguardia para llevar el desarrollo del CUPRA Born al máximo nivel. Ahora, en los últimos test antes de su lanzamiento ponen al límite el primer 100% eléctrico de la marca en las condiciones más difíciles.
play iconEl primer CUPRA eléctrico,
a -30ºC
- Rendimiento eléctrico en el
frío más extremo. Es una fase decisiva
del desarrollo del CUPRA Born. El equipo CUPRA somete al eléctrico a más de
1.000 test a las temperaturas más gélidas del Planeta. El test de durabilidad
consiste en conducir durante 30.000 kilómetros día y noche. El objetivo,
garantizar que, con el CUPRA Born, se consigue el mejor rendimiento en
cualquier condición.
Cerca del Círculo Polar
Ártico, el CUPRA Born se somete a las últimas pruebas de invierno antes de su
lanzamiento
El CUPRA Born se pone a prueba
en pistas que combinan, de diferente manera, superficies de hielo y asfalto, lo
que supone distintas adherencias
Más de 1.000 test con los que
los ingenieros de CUPRA han puesto a prueba su tecnología de vanguardia,
dinamismo y confort
Una fase decisiva del
desarrollo para asegurar el rendimiento instantáneo del primer 100% eléctrico
de CUPRA
- Adrenalina 100% CUPRA. El
dinamismo del primer CUPRA 100% eléctrico ha sido un aspecto crucial en su
desarrollo. En un circuito sobre un lago helado se comprueba el Control
Dinámico de Chasis y las diferentes opciones de firmeza de los amortiguadores.
La parte interior de la pista está más pulida, la exterior menos, para
favorecer así el deslizamiento. Los ingenieros aseguran así su deportividad
contando con el mayor nivel de seguridad.
El dinamismo del primer CUPRA
100% eléctrico ha sido un aspecto crucial en su desarrollo
En un circuito sobre un lago
helado se comprueba el Control Dinámico de Chasis y las diferentes opciones de
firmeza de los amortiguadores
- Precisión de frenada. El
CUPRA Born se pone a prueba en pistas que combinan, de diferente manera,
superficies de hielo y asfalto, lo que supone distintas adherencias. El equipo
CUPRA recrea las condiciones más difíciles. Los sensores de las cuatro ruedas
analizan cada terreno para dar con el equilibrio que proporcione la frenada más
estable.
El primer CUPRA eléctrico, a
-30ºC
El primer CUPRA eléctrico, a
-30ºC
El CUPRA Born se pone a prueba
en pistas que combinan, de diferente manera, superficies de hielo y asfalto, lo
que supone distintas adherencias
Cerca del Círculo Polar
Ártico, el CUPRA Born se somete a las últimas pruebas de invierno antes de su
lanzamiento
- Confort al instante. La
respuesta del sistema de climatización del CUPRA Born, al ser eléctrico, es
instantánea. Incluso a -30º C, el vehículo entrega el máximo nivel de potencia
calorífica desde el primer segundo. A pesar de estar a casi 4.000 Km del Centro
Técnico de Martorell (Barcelona), los ingenieros han contado con la tecnología
más avanzada, como impresoras 3D, para diseñar su climatización. Han superado
distintos retos: por un lado, crear un sistema silencioso y, por otro,
eficiente, para obtener la mejor sensación de confort conservando el mayor
nivel de autonomía.
Más%20de%201.000%20test%20con%20los%20que%20los%20ingenieros%20de%20CUPRA%20han%20puesto%20a%20prueba%20su%20tecnología%20de%20vanguardia,%20dinamismo%20y%20confort
- El CUPRA Born, muy cerca. El
primer 100% eléctrico de CUPRA ha culminado con éxito cada uno de los más de
1.000 test al límite. Su tecnología, rendimiento, dinamismo, precisión de
frenada y confort son a prueba de los climas más extremos.
La presentación mundial del
primer modelo 100% eléctrico de CUPRA tendrá lugar a principios de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.