miércoles, 10 de marzo de 2021

SLICKS PIRELLI P ZERO DHE PARA EL FERRARI DE CIRCUITO MÁS EXCLUSIVO: EL 488 GT MODIFICATA

El compuesto DHE se introdujo en 2020 para los campeonatos internacionales GT3.
Este Ferrari de edición limitada para track day se suministra en medidas 325 / 680-18 en el eje delantero y 325 / 705-18 en el posterior.
Imágenes en alta resolución: https://we.tl/t-aFn0A8Y2sS




 Ferrari ha escogido los neumáticos Pirelli P Zero DHE como equipo original del nuevo Ferrari 488 GT Modificata, modelo de edición limitada destinado exclusivamente para días de pista y eventos Ferrari Club Competizioni GT. Desvelado el pasado mes de noviembre, hizo su primera aparición el pasado fin de semana con motivo de las Finali Mondiali Ferrari 2020, que acogió el circuito Marco Simoncelli Misano, en Italia.

Entre su equipamiento exclusivo figuran los neumáticos P Zero DHE, desarrollados por Pirelli para las competiciones de GT3, y que este nuevo Ferrari calza en medidas 325 / 680-18 en el eje delantero y 325 / 705-18 en el posterior.

Se producirán contadas unidades del Ferrari 488 GT Modificada, un modelo destinado a clientes de la marca que compiten al volante de un Ferrari en campeonatos de GT de todo el mundo. La última creación del Cavallino reúne la esencia de los modelos de competición emblemáticos de la marca en la actualidad, 488 GTE y 488 GT3, y se podrá utilizar en eventos Club Competizioni GT, propuestas que van ganando presencia entre las actividades anuales de Ferrari en circuito .

Los neumáticos Pirelli P Zero DHE constituyen la evolución del DHD2, e incluyen mejoras para aumentar la versatilidad de las gomas a fin de adaptarse a una mayor variedad de modelos y pilotos de competiciones GT3. Estas cubiertas ofrecen una gran consistencia y fiabilidad, garantizando las máximas prestaciones en las condiciones y trazados más exigentes del planeta.

Las Finali Mondiali Ferrari 2020, pospuestas este año a 2021 como consecuencia de la pandemia, han servido para cerrar la temporada de la división GT de Ferrari. El evento ha contemplado el cierre de la Ferrari Challenge, cuyos competidores calzan neumáticos Pirelli en exclusiva además de encuentros de los programas XX y F1 Clienti.

Desde el año de su fundación, en 1993, la Ferrari Challenge ha confiado en Pirelli como proveedor único a escala mundial. Esta competición es un auténtico laboratorio a cielo abierto para la firma de la P lunga, con aprendizajes que se trasladarán posteriormente a los neumáticos de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.