jueves, 11 de marzo de 2021

GOODYEAR RECIBIÓ EL PREMIO PROVEEDOR DE SOSTENIBILIDAD DEL AÑO DE FCA

Goodyear fue uno de los 17 proveedores en la región EMEA reconocidos por Fiat Chrysler Automobiles (FCA) durante su Conferencia de Proveedores Anual 2020.
FCA reconoció el compromiso de Goodyear con la responsabilidad corporativa y otorgó a la compañía el Premio al Proveedor de Sostentabilidad del Año.

El premio fue entregado durante una ceremonia de entrega de premios digital organizada por Monica Genovese, directora de compras del grupo FCA EMEA.

Goodyear recibió este premio tras un minucioso proceso de selección. La empresa fue elegida entre una lista de aproximadamente 50 proveedores de la que se seleccionaron tres finalistas. Finalmente, Goodyear fue seleccionado como el ganador tras una evaluación en profundidad por parte del Equipo de Sostentabilidad Global de FCA de los proyectos y procesos que la compañía aplicó en 2020 para la Responsabilidad Social Corporativa y la sostentabilidad.

En particular, FCA destacó los esfuerzos de Goodyear para reducir el consumo energético con su filosofía de cero pérdidas y eficiencia del equipo, así como en la implementación de estrategias en el lugar de trabajo para prevenir afecciones crónicas de salud.

“Nos sentimos honrados de haber recibido este prestigioso premio de manos de FCA”, dijo Hans Vrijsen, Director General de Equipamiento Original para Neumáticos de Turismo EMEA en Goodyear, “es un reconocimiento no solo al compromiso de Goodyear con la responsabilidad corporativa, sino también a las relaciones estratégicas que hemos construido con los principales fabricantes de automóviles en la región EMEA. "

FCA EMEA es un socio estratégico importante para Goodyear, con varias nominaciones nuevas aseguradas en plataformas estratégicas en 2020, incluidos modelos de propulsión totalmente eléctricos e híbridos, además de los modelos de motores de combustión tradicionales.

“En 2017, Goodyear recibió el premio 'Proveedor de Chasis del Año' de FCA. El premio al Proveedor de Sostenibilidad es el segundo premio que recibió de FCA EMEA en 3 años. Estamos muy contentos de ser vistos como un proveedor de neumáticos de referencia por FCA y esperamos seguir construyendo nuestra relación en el futuro ”, concluyó Vrijsen.

La revista española Neumáticos y Mecánica Rápida ha revelado los ganadores de la XIX edición de los Premios Neumático del Año. El Goodyear Vector 4Season Gen-3 ha sido reconocido como Neumático del Año 2021 en la categoría invierno / todo tiempo. La prestigiosa revista especializada reconoce los mejores envíos de categorías durante el año 2020 en ocho distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.