viernes, 26 de marzo de 2021

ABARTH Y ALFA ROMEO TRIUNFAN EN LOS PREMIOS BEST CARS

 

       Los lectores de Autopista, Coche Actual, MQC y Automóvil eligen a los ganadores de once categorías a través de sus votos

       El Abarth 595 ha sido galardonado por sexto año consecutivo como mejor coche de la categoría de ‘City Cars’

       En la categoría ‘Mid Sedan’ los consumidores han decidido que fuera el Alfa Romeo Giulia el que quedase en primera posición

 

 El Abarth 595/695 ha sido el ganador de los premios Best Cars 2020 en la categoría de ‘City Cars’. Este premio, que ha cumplido su vigésimo octava edición, es un estudio de mercado en el que votan los consumidores para elegir al mejor de cada categoría en un total de 11 segmentos. El Alfa Romeo Giulia también ha sido el elegido en la categoría a ‘Mejor Berlina Media’. Todo un éxito para el grupo.

 

Ambos coches han sido premiados en esta nueva edición de los Best Cars, en la que participan cerca de 10.000 lectores en España, siendo una de las encuestas más relevantes en todo el territorio europeo (en la última edición de 2020 se superaron los 142.000 participantes en Europa).

En esta ocasión, el Abarth volvió a ser uno de los once premiados de los Best Cars, continuando así con la larga lista de trofeos que, año tras año, recibe este modelo de la marca del Escorpión. Para recoger el premio al Abarth 595 estuvo presente Alejandro Noriega, Brand Manager de Abarth España, que se mostró orgulloso de recibir una vez más este reconocimiento de la mano de los lectores de Motorpress.

Alejandro Noriega, que dirige las marcas Fiat y Abarth en España, ha asegurado que “será difícil que Abarth pierda el espíritu ‘transgresor’ que le caracteriza”. El Abarth 595 ha revolucionado el concepto de los vehículos deportivos con unos diseños manejables y potentes que garantizan un alto rendimiento, manteniéndose pequeños y rebeldes como el escorpión”. Haciendo alusión a la evolución de la marca, no ha querido dejar pasar la ocasión de demostrar que avanzan con los ejemplos de las diferentes ediciones limitadas o la gama 2021. Por supuesto, también ha habido ocasión de destacar el lanzamiento del primer vehículo eléctrico de Fiat, el Nuevo 500, “todo un icono que ahora ofrece la posibilidad de responder a las necesidades de ecosostenibilidad actuales”.

Para recibir el otro premio, otorgado al Alfa Romeo Giulia como ‘Mejor Berlina Media’, contaron con la presencia de Paulo Carelli, Brand Manager de Alfa Romeo. Para Carelli “es un placer recibir este reconocimiento como su berlina preferida. Nuestra marca ha escrito páginas emblemáticas en la evolución del automóvil a nivel mundial, y son ya más de 110 años de historia”. Paulo Carelli aseguró que “el Alfa Romeo Giulia ha sabido combinar perfectamente la inigualable performance, el diseño italiano y las necesidades de los clientes, acaparando la atención del consumidor cinco años después de su lanzamiento”. De cara a 2021 ha adelantado que el Giulia GTA y el GTAm “serán protagonistas del portfolio de productos y, sin duda, acapararán muchas portadas en los medios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.