Atractivo y práctico: el nuevo Crossland ejerce como héroe cotidiano ante cualquier situación
“El diseño es para vivirlo”: un anuncio de televisión poco convencional con el estilo de las redes sociales.
Exclusividad asequible: disponible desde sólo 15.800 euros
Con el inconfundible nuevo frontal de la marca, sus brillantes líneas cromadas delante, en las ventanas y los laterales, el nuevo Opel Crossland definitivamente transmite un gran poder de atracción. Esto se muestra en el actual y poco convencional anuncio del Crossland, que muestra todos los atributos del coche desde una divertida óptica inspirada en los recursos de las redes sociales. En el spot, los personajes muestran en sus propias cuentas de redes sociales lo emocionados que están con su nuevo coche y cómo éste les facilita la vida a bordo.
Aunque todos los conductores quieren que su coche se vea como nuevo el mayor tiempo posible, el día a día trastoca estos planes. Especialmente si se tienen niños o mascotas. Pero dejar al fiel perro en casa no es una opción cuando se tiene un Crossland, ya que se trata de un coche válido para hacer ambas cosas: cumplir con la rutina diaria mientras siempre muestra un buen aspecto. O como la campaña lo resume: “El diseño es para vivirlo”.
“Los usuarios ya no quieren elegir entre estilo y funcionalidad, y el nuevo Opel Crossland combina brillantemente ambos aspectos, con un diseño moderno y elegante junto a una excepcional habitabilidad y confort “a prueba de autopistas”. El nuevo Crossland se dirige a las familias modernas y su nuevo anuncio de televisión habla con delicadeza de su entorno cotidiano y de la interacción con sus hijos a través de las redes sociales, algo que nos suena a muchos de nosotros. El tono y el estilo es típico de la ‘nueva Opel’, moderno, fresco y original”, expone Patrick Fourniol, Director de Estrategia de Marca, Marketing y Comunicación de Opel.
La campaña internacional ha sido ideada y desarrollada por la agencia de Frankfurt “VELOCITY McCann”.
Una combinación perfecta: atractivo exterior y práctico interior
El nuevo Crossland ofrece la combinación perfecta entre estilo y utilidad. La versión de acceso a la gama ya cuenta con numerosos sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente de mantenimiento de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y el control de crucero inteligente con limitador de velocidad. Los confortables asientos delanteros también ofrecen un buen soporte al conductor y al pasajero delantero, el aire acondicionado de serie garantiza agradables temperaturas en su interior y la radio digital proporciona un sonido óptimo; todo ello por sólo 15.800€
El diseño del Crossland demuestra que contar con una apariencia exclusiva no es una cuestión de dinero. El Opel Vizor se extiende en un solo trazo por todo el frontal del vehículo. El Vizor enfatiza ópticamente su anchura y organiza la parrilla con una reducida cantidad de elementos. El legendario logotipo del rayo domina con orgullo en el centro. Además del diseño, Opel ha introducido mejoras en el chasis y la dirección del Crossland, además de añadir el control de tracción adaptativo IntelliGrip.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.