jueves, 24 de septiembre de 2020

CONÉCTATE CON NOSOTROS AL EVENTO DIGITAL 'CUPRA FORMENTOR INICIO DE PRODUCCIÓN'

Podrás seguir la retransmisión del evento en directo el 29 de septiembre a las 11: 30h CEST

La marca comentará sobre la producción de su primer modelo exclusivo

El próximo martes 29 de septiembre, a las 11: 30h CEST, CUPRA se retransmitirá en directo desde la sede del CUPRA Garage en Martorell su evento digital “CUPRA Formentor Start of Production”. La marca automovilística ofrecerá nueva información sobre el lanzamiento de su primer modelo exclusivo.


El consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths, y el vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de SEAT, Dr. Werner Tietz, participarán en el evento digital junto a los expertos de diseño y producción del vehículo. El evento también contará con la presencia de invitados especiales. Al final de la sesión habrá tiempo dedicado exclusivamente para que los medios de comunicación puedan hacer preguntas.

Te invitamos a seguir el evento en directo el próximo martes 29 de septiembre a partir de las 11:30 am CEST. La retransmisión estará disponible con traducción simultánea en español, alemán, francés e italiano.

El enlace para conectarse a la plataforma de retransmisión en directo y para registrarse en la sesión de Q&A se porcionará el próximo viernes 25 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.