martes, 18 de agosto de 2020

PETERSEN AUTOMOTIVE MUSEUM SE ASOCIA CON PORSCHE PARA VIRTUAL CAR WEEK Y NUEVA EXPOSICIÓN

 El Petersen Automotive Museum continúa su asociación con Porsche y presentaron una exhibición de autos virtual exclusiva de Porsche  durante la Petersen Car Week presentada por Michelin. Porsche fue el patrocinador principal de toda la lista de eventos , que han incluido un recorrido por Koenigsegg Gemera, un recorrido por la tienda RUF, recorrido por las instalaciones de HRE, Legends of the Autobahn, subasta de Bonhams, recorrido por el garaje O'Gara Coach y The Quail, Un encuentro de automovilismo .

Después del evento virtual, el museo y Porsche trabajarán juntos para presentar una exhibición titulada "Redefiniendo el desempeño", que presentará algunos de los vehículos de carrera y de carretera más históricos e innovadores de la marca.

Presentada por Porsche Club of America, la exhibición de autos exclusiva de Porsche contará con varios vehículos importantes que van desde modelos de coleccionista hasta ejemplos modernos de la marca alemana, incluidos un Porsche 356 SL Gmünd Coupe de 1951, el Porsche 935 Kremer K3 de 1979 y un Porsche RSR. Tan pronto como el museo pueda reabrirse al público de manera segura, los visitantes pueden explorar "Redefiniendo el desempeño" fuera del Art Center Design Studio del segundo piso.

Petersen y Porsche se asociaron por primera vez en 2018 cuando produjeron "The Porsche Effect", la exhibición de Porsche más grande fuera de Stuttgart, Alemania. Más tarde ese mismo año, el museo dio la bienvenida al Dr. Wolfgang Porsche como miembro honorario de la junta.

“Durante dos años, la marca Porsche ha sido un socio importante para el museo, trabajando con nosotros para crear exhibiciones de gran éxito y expandir la influencia del museo a nivel mundial”, dijo el Director Ejecutivo de Petersen, Terry L. Karges. "No podemos esperar para presentar al mundo los mejores vehículos Porsche durante el primer evento virtual exclusivo de Porsche, así como para tratar a los visitantes y turistas locales con una nueva exhibición de Porsche al reabrir".

Petersen Car Week Presentada por Michelin se ha  llevado a cabo del 12 al 16 de agosto de 2020. El evento de una semana se han realizado  25 horas de contenido original de fabricantes, coleccionistas, eventos entusiastas y casas de subastas. Los espectadores pueden sintonizar todos los días para ver contenido original, que se dividirá en episodios de una hora que se estrenarán en el canal de YouTube de Petersen ( www.youtube.com/user/petersenmuseum ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.